CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡La mujer manguera!”: Así le va a Alejandra Azkárate vendiendo mangos

La comediante pasó del humor al agro y estos son los resultados.

Alejandra Azkárate
Alejandra Azkárate

COLOMBIA. La humorista Alejandra Azkárate comparte con mucho orgullo su nuevo proyecto en redes sociales. Tras un viaje a Tailandia quedó impactada por una peculiar variedad de mangos que, luego de comerlos, las mujeres se frotaban en el rostro como una pócima sagrada de rejuvenecimiento. Desde entonces, Azkárate quedó obsesionada con traerlo a Colombia.

Después de muchas dificultades con el cultivo, palabras de desánimo de gente que no veía futuro al asunto y muchos inconvenientes más, lo lograron. Alejandra y su esposo no dieron marcha atrás y el proyecto del “Nam Doc Mai” siguió adelante, la reconocida fruta de la juventud, debido a su alto contenido de antioxidantes, ya está en Colombia.

“Nuestros MELOCOMANGOS divinos están en nuestras manos y esperamos que pronto en las de todos ustedes. Ya nos codificaron para vender en El Éxito, Carulla, Olímpica y estamos a punto de coronar Colsubsidio. Por ahora existimos en Bogotá pero les prometo que si pudimos con todo, llegar a las demás ciudades será cuestión de poco tiempo”, dijo Azkárate quien, además, invitó a sus seguidores a no perder la esperanza.

“La mujer manguera” está más feliz que nunca. Hoy tienen 20 mil árboles sembrados y mangos en los principales supermercados de Bogotá, con planes para seguir expandiéndose a todo el país. “GRACIAS, millones de GRACIAS es lo único que les puedo decir. En tres horas se agotaron nuestras mil doscientas cajas de melocomangos para servicio a domicilio en Medellín. Esto es de no creer, estoy que me vuelvo árbol”, escribió la comediante.

“La mujer manguera”

En su más reciente publicación, Alejandra ya tiene 40 mil likes. “Confío que en un futuro no muy lejano llegué a otros países y poder degustar de esa delicia… Felicidades Alejandra, Covid, Pandemia y todos los que han echo eso posible”, “Ya lo quiero probar, ¿cuándo en Manizales?”, “leja felicitación a ti y tu equipo de trabajo y a esta gran tierra Colombiana si se puede”, fueron algunos de los miles de comentarios en su post de Instagram.