CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡¡Le pegó la crisis!! Sugey Ábrego vende “juguetitos” para sobrevivir

Tras su reciente accidente automovilístico, la actriz revelo pasar por una crisis económica y ahora hace esto para vivir.

Sugey Ábrego

MÉXICO- Tal parece que la crisis por la actual crisis sanitaria, que estamos viviendo, ha golpeado a gran parte de la población. Incluso a los que ya contaban con un trabajo fijo, y una carrera consolidada. Como es el ejemplo de la actriz de telenovelas Sugey Ábrego, quien recientemente, durante una entrevista, confesó que la crisis económica le ha afectado seriamente, ya que lleva algun tiempo, sin que ninguna televisora la quiera contratar.

Como la actriz Violeta Isfel, quien compartió que ante la crisis, comenzó a vender hamburguesas a domicilio, para sacar a su familia adelante. Y ahora fue Sugey Ábrego, quien ha trabajado en producciones como “Rebelde”, “Clase 406”, “Destilando amor” y “Tenías que ser tú”, entre algunas otras. Quien confesó, estar buscando otras alternativas para poder subsistir durante esta crisis surgida por la pandemia.

Para sorpresa de muchos, la opción que la actriz ha considerado, es nada más y nada menos, que vender “juguetes” para adultos. Lo que sin duda, dejó a más de uno con la boca abierta, ya que no es una opción muy regular, pero si sirve para pagar las deudas. Finalmente aseguró, que es una opción que no la avergüenza para nada, ya que es con la finalidad de poder salir adelante durante la terrible crisis que está golpeando a la sociedad en general.

“No han sido los mejores días”

Y es que parece ser, que la suerte  no ha tocado a la casa de Sugey Ábrego en algun tiempo. Ya que hace unos días, la actriz se vio involucrada en un accidente automovilístico. Que se generó, cuando su automóvil se quedó sin frenos, por lo que terminó impactándose contra otro automóvil. Por fortuna, las cosas no pasaron a mayores, y Sugey aseguró encontrarse bien, con algunas lesiones, pero agradeció infinitamente, estar viva para contarlo.

Además de que en días pasados, también fue víctima de la creciente ola de inseguridad en el país, ya que, mientras se encontraba entregando despensas, a los familiares de pacientes con Covid-19, en un hospital de la Ciudad de México. Fue víctima de un robo, y es que aseguró que a su automóvil, le quitaron la caja y el cerebro, dejándola con un gasto más. Solo esperemos, que su negocio, pronto le pueda dar un poco de apoyo, en lo que termina esta crisis.

https://www.instagram.com/p/CDaNhW0D4sP/?utm_source=ig_web_copy_link