CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Los filtros se crearon para usarlos”: Laura Zapata responde a las críticas por sus fotos de Instagram

Su respuesta es contundente y revela que ella las opiniones contrarias las emplea de esta forma.

Laura Zapata
Laura Zapata

MÉXICO. Laura Zapata ha vuelto a despotricar contra el público que la encumbró hace años como una de las villanas más amadas de la televisión mexicana. Sus declaraciones surgen a raíz de miles de internautas hicieron virales ciertas fotos en las que la actriz de 64 años abusa de los filtros en Instagram para rejuvenecer su rostro. Al aclarar que lucir diferente es la función de los filtros, reconoció que a ella le importa muy poco lo que opine la gente.

Las declaraciones las emitió para el programa Venga la alegría, mismo que entrevistó a Laura Zapata con el motivo de su pasado cumpleaños, celebrado este 31 de julio. Continuando con los festejos lejos de la ciudad y disfrutando de la playa con su familia, la famosa dejó en claro que ella emplea los filtros como mejor lo considera, pero también que en cuanto pueda recurrirá a un cirujano plástico “para quitarse lo que le sobra y ponerse lo que le falta”.

Polémica como siempre

Con una vida plagada de escándalos y polémicas, Laura Zapata desde hace al menos una década es más reconocida por sus escándalos y por ser la hermana incómoda de Thalia, que por su trabajo. Algo que se debe a sus polémica forma de encarar todo lo que se dice de ella. “A mí me vale tres pepinos, yo hago lo que yo quiero de mi vida… ¿para qué hacen los filtros?… para verte como se te dé la gana”, dijo en entrevista para Venga la Alegría, al ser cuestionada sobre lo sostenido por una revista de espectáculos.

Ver esta publicación en Instagram

Así apacible !!!

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Luego de afirmar esto, la actriz continuó: “para que ya no estén freg**** entonces subo la foto y pongo ‘sí use filtros ¿y?’… son muy mis filtros, muy mi gusto, y así me quiero ver”. Es más, al cuestionamiento directo de si cambiaría los filtros por la cirugía, Laura Zapata contestó: “claro, a punto de irme a tirar a una plancha de un cirujano plástico y decirle: ‘quítame lo que sobra y ponme lo que me haga falta, por favor’. Es como si te crece la cutícula, entonces vas a que te hagan manicure… entonces, ¿por qué no?”.

Antes de finalizar la entrevista, Laura Zapata confesó que le van mejor este tipo de críticas que si estas se debieran a dar un mal aspecto. “Estoy en esta vida para experimentar, y estoy en esta vida para verme cada día más linda. O sea, no quiero verme un día toda una señora gorda, abotagada, con papada o ya con unas lonjas o toda gordota”, afirmó. Asimismo, aprovechó para señalar que a días de celebrar su cumpleaños, Thalía aún no la había felicitado.