CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy emocionada! Mayrin Villanueva felicita a los hijos de Itatí Cantoral por esta razón

La actual esposa de Lalo Santamarina empleó sus instastories para compartir una linda imagen familiar en redes.

Mayrin Villanueva
Mayrin Villanueva

MÉXICO. Mayrin Villanueva y su esposo Eduardo Santamarina cumplieron este 2020, 11 años de relación. Con una historia de amor que inicio en 2007 durante las grabaciones de Yo amo a Juan Queredón, esta pareja demuestra que ser famosos y felices es algo posible. Algo que quedó evidenciado al mantener una hermosa y gran familia, en la que conviven su hija en común, los gemelos que Santamarina procreó con Itatí Cantoral y los dos hijos que Mayrin tuvo con Jorge Poza.

Precisamente, gracias que Itatí Cantoral celebró el cumpleaños número 20 de sus gemelos Eduardo y Roberto, lo cual impidió que estuvieran con su padre, fue que Mayrin Villanueva debió usar sus redes para felicitarlos. Esto fue así, ya que debido a las restricciones que existen por la pandemia,su famosa madre conmemoró esta fecha con una cena a la que únicamente acudieron los gemelos, su hija María Itatí y ella.

La sorpresa lejos de la fiesta

Cuando la vida de Mayrin Villanueva se cruzo con la de los gemelos Eduardo y Roberto Santamrina Cantoral, hace más de una década, su padre, el protagonista de novelas como Rubí y La Dueña, aun estaba casado con su madre. Y ella, famosa por actuar en melodramas como Amigas y Rivales y Mi marido tiene más famlia, seguía junto a el también actor Jorge Poza, el papá de sus hijos mayores, Sebastián y Romina.

Ver esta publicación en Instagram

toda mi amada familia les deseamos una feliz navidad!!??????????

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Aunque como es de esperarse los inicios de esta gran familia fueron difíciles, ahora que los hijos de Santamarina cumplieron 20 años, Mayrín Villanueva fue quien sorprendió a sus seguidores y miles de internautas. Esto se debe a que la actual esposa de Lalo Santamarina empleó sus instastories para compartir una linda imagen familiar en la que aparece junto a los cumpleañeros, acompañada de un sencillo pero amoroso mensaje. “Feliz cumple, los queremos mucho” se lee en la publicación.

Esto sorprendió a los seguidores de ambos famosos e incluso a los de la propia Itatí Cantoral, pues se mostraron sorprendidos por el cariño que Mayrin Villanueva sigue profesando a los gemelos, algo entendible, pues los conoció cuando ambos apenas tenía 9 años. Es más,  Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina han manifestado que este cariño es mutuo, pues en el El Gordo y la Flaca, hace meses, los jóvenes indicaron: “Amamos mucho a Mayrín, somos una familia muy grande, mis papás se llevan muy bien afortunadamente, son mejores amigos y, pues no hay nada más qué pedir”.