CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que lindura! Katy Perry muestra su pancita en portada de revista

La cantante mostró su avanzado embarazo en unas tiernas imágenes.

KATY PERRY

ESTADOS UNIDOS.- La popular cantante norteamericana Katy Perry ha revelado su próxima portada en una publicación de Instagram. Se trata de una imagen donde aparece en la revista “People“, en la cual revela detalles de su embarazo, la relación que tiene con su prometido Orlando Bloom así como el próximo lanzamiento de su más reciente producción. La estrella del pop está por dar a luz a su primer bebé.

Para la intérprete de “Daisies”, el nacimiento de su hija -porque será una niña- la tiene sumamente feliz y a pesar de haber sufrido de depresión durante algunos meses, Katy Perry espera ansiosa la llegada de su primogénita. A causa del mal recibimiento por parte de la crítica, así como de sus fans, de su anterior disco “Witness“, además del rompimiento con su ahora prometido y padre de su hija, Katy vivió meses de oscuridad hundida en una profunda tristeza.

“Todos tenemos conversaciones negativas sucediendo en nuestras cabezas, las cuales definitivamente pueden tomar el control. Es entonces cuando tú debes tomar el control” compartió la artista en una entrevista. Agradeció también al padre de su hija, Orlando Bloom, por haberla ayudado a salir de ese bache emocional: “Me sacó de ese ciclo desesperado de querer ser la mejor estrella de pop. Ahora sólo quiero ser un ser humano y experimentar todas las dimensiones de la vida”.

Katy Perry espera que su quinta producción musical “Smile” se convierta en un suceso pero también quiere conocer a su hija, por ello la cantante comentó en su publicación: “Cuando tienes dos momentos destacados y sólo uno puede subir a las gradas…Debes hacer el tuyo propio…Gracias por la revista y la portada. Puedes tener la publicación desde este viernes o puedes leer la entrevista en el sitio web o puedes pre ordenar tu álbum que es el segundo momento destacado”.

Simile” saldrá a la venta el próximo 14 de agosto, y sobre el contenido del disco Katy Perry mencionó: “Hay una canción llamada ‘What a makes a woman’. Esta es mi esperanza de que mi pequeña no tenga límites en sus sueños o en lo que quiera hacer; ella puede cambiar de sueños cada vez que quiera”. Falta muy poco para conocer a los bebés de Katy, su pequeña hija y por supuesto su esperada producción musical.