CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que siempre no! Laura Bozzo desmiente comentarios contra México

“Los desgraciados me atacan, inventan lo que sea de mí”, se defiende Bozzo

Laura Bozzo

MÉXICO-. Una de las conductora más polémicas de México, Laura Bozzo, de origen peruano, y presentaron del programa Laura sin censura, se vio envuelta nuevamente en los estragos de la farándula, luego de que se filtraran audios en los que se escucha a la famosa diciendo que “daría hasta la vida por largarse” del país. Esto le valió el desprecio de miles de mexicanos, que arremetieron contra ella y pidieron que su programa sea cancelado por la agresión.

Hace días, Bozzo publicó a través de su cuenta de Instagram un vídeo en un yate en las playas de Acapulco, en que se le ve cantando la famosa canción “María Bonita”, escrito por el compositor mexicano Agustín Lara, y sumamente representativo para las mexicanos. Además, se defendió de los supuestos audios y todos aquellos que la atacaron, afirmando que México es su hogar, y espera que sus cenizas sean depositadas en la playa guerrerense.

“Bendiciones para todos desde mi hogar Acapulco, orgullo de México para el mundo. Ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizas. Los amo, gracias a Dios por tantas bendiciones”, escribió Laura Bozzo en su publicación, luciendo muy contenta y despreocupada, en respuesta a las críticas por sus comentarios ofensivos al país en el que reside desde hace ya varios años al lado de su familia.

Esta mañana continuó con las aclaraciones a través de sus redes, y publicó un vídeo en que está grabando un episodio de su programa, bailando y cantando, en forma de bienvenida a su show. “Y mientras los desgraciados me atacan, inventan lo que sea de mí, me divierto, le agradezco a Dios y me dedico con todas mis fuerzas a sacar lo mejor para mi programa que es mi vida”, comentó la famosa.

Pese a sus múltiples publicaciones y comentarios, alegando que ya se considera toda una mexicana y le conserva un profundo amor al país, no ha declarado nada respecto a los audios filtrados. Los internautas se mantienen divididos, pues mientras algunos lanzan comentarios de apoyo, muchos otros exigen el despido de la peruana, al no considerarla grata para continuar trabajando en tierras mexicanas, y afirman ser una burla para toda la nación.