CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Quién ganará? Gustavo Adolfo Infante confirma todo lo que ha dicho de Patricia Chapoy

El conductor volvió a avivar la polémica que mantiene con la titular de Ventaneando al emitir estas declaraciones.

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante

MÉXICO. Sin duda, para Gustavo Adolfo Infante estar rodeado de polémicas no sólo es rentable, sino también algo que disfruta. Al manos así lo deja en claro cada que debe hablar de su exjefa Patricia Chapoy, con quien desde hace años mantiene una guerra de declaraciones. Aunque ambos no pueden verse ni en pintura, el conflicto entre ambos hace que inevitablemente siempre se estén mencionando aunque esto sea sólo para ofenderse mutuamente.

Así lo demostró Gustavo Adolfo Infante al ser entrevistado por Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube, pues aunque no ofendió a la titular de ventaneando si dejó en claro que mientras este más lejos de ella para él todo es mejor. Aunque en la entrevista el periodista que ahora conduce El minuto que cambio mi destino recordó que trabajó junto a Pati Chapoy en 1985, en el programa El mundo del espectáculo, también reconoció que desde que éste salió del aire, los dos comenzaron a llevarse mal.

Sostuvo todo lo dicho

Aunque el propio Gustavo Adolfo Infante confirmó que desde hace 35 años no se lleva bien con Paty Chapoy, el conflicto entre ambos se recrudeció este 2020 cuando la conductora declaró que este periodista es un mal agradecido. “No entiendo la postura de este personaje, yo lo descubrí, le di la oportunidad en el mundo del espectáculo. Le fui dando armas para que pudiera ser alguien dentro de este medio y es la persona más malagradecida y grosera con la que me he topado”, afirmó a una revista de espectáculos.

En la entrevista, Gustavo Adolfo Infante mencionó que el recuerda que la que empezó con los problemas fue la titular de Ventaneando, pues durante mucho tiempo habló mal de él en su programa.“Pati no perdía la oportunidad de madrearme cada que podía y yo en aquel entonces hacía radio. No me acuerdo que decía, pero eran unas madrizas en televisión todos los días”, contó el periodista. Mismo que debió dejar Sale el sol entre polémicas que el acallo diciendo que eran solamente decisiones ejecutivas.

En la entrevista, Mara Patricia Castañeda le preguntó a Gustavo Adolfo Infante por qué asegura que Pati Chapoy es una bruja. A lo que él respondió: “Yo creo que ella hace brujería, a mí me lo han dicho y cuando trabajé con ella, ella llevaba cocos y nunca la vi tomando agua de coco. Llevaba cosas de brujería o de santería y yo mejor lejos”, aseguró. Aunque en la emisión también reconoció que aprendió algunas cosas de ella, como la disciplina, dijo que incluso como periodista Chapoy tiene muchas limitaciones.