CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se renueva el amor! Christian Estrada confirma su nueva relación

El joven modelo habría estado en el ojo del huracán por relaciones pasadas.

Christian Estrada
Christian Estrada

MÉXICO. Mucha polémica ha rodeado en los últimos días al modelo y actor Christian Estrada, quien actualmente es reconocido por su participación en el reality show de televisa Guerreros 2020. Recientemente, dos de sus ex parejas han salido a hablar negativamente de él, y entre ellas se encuentra la hija de Alejandra Guzmán, la hermosa Frida Sofía. En su momento, la celebridad habría afirmando que su ex es una persona cobarde y vividora.

Sin embargo, Christian Estrada aparentemente tenía otras cosas de las cuales preocuparse, derivadas del mismo asunto: Recientemente se dio a conocer que el modelo había iniciado un fugaz romance con otra de las concursantes de Guerreros 2020, María Fernanda Quiroz “Ferka”. Esta relación se habría visto interrumpida por las palabras de las ex novias del modelo, e inclusive hubo una gran pelea entre la pareja al aire.

Ahora, durante la transmisión de Hoy del día 4 de agosto, Christian Estrada y Ferka habrían anunciado que este bache habría quedado en el pasado. ¡Ya se habrían reconciliado! Así lo confirmaron ambas celebridades durante una entrevista que dieron a este popular show de la televisión mexicana: “Estoy muy contento”, afirmó el modelo mexicano mientras caminaba de la mano con Ferka. “Esta relación es de dos, aquí no entra ningún tercero”.

¡Emprenderá acciones legales!

“Aquí lo que importa es que estamos contentos”, recalcó Christian Estrada sobre su renovada relación, dando a entender que no harán caso de las críticas que indudablemente lloverán sobre la enamorada pareja. ¡Y quién sabe qué pensarán las mujeres que antes sostuvieron relaciones románticas con el modelo! Además de Frida Sofía, la joven Ally Dillon se habría pronunciado negativamente sobre el popular modelo.

“Para mi ya no me importa ese pasado pisado” exclamó Christian Estrada al ser cuestionado sobre la situación con Ally Dillon. Lo que sí afirmó, es que estará emprendiendo acciones legales en Estados Unidos contra todas aquellas personas que estuvieron involucradas en difundir la información que estuvo circulando en los medios durante los últimos días. “Lo siento, pero son cosas que tengo que hacer yo de mi parte”, puntualizó.