CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

The Blacklist: 3 actores que hicieron fila para interpretar a Raymond Reddington

Estas fueron las primeras opciones para la serie que recientemente estrenó su segunda temporada.

The Blacklist
The Blacklist.

Estados Unidos.- Para los cinéfilos y fans de la serie The Blacklist llega una buena nueva en torno a esta película, que estrenó su segunda temporada el pasado mes de julio de este año. Resulta que la prensa especializada reveló quienes serían aquellos actores que estuvieron muy cerca de abrazar el papel como Raymond “Red” Reddington. Pero al final se quedó en manos del actor James Spader. ¿A quiénes tienes en mente?

Viene bien recordar que esta cinta comienza cuando Raymond decide entregarse al FBI alegando que su intención es colaborar para rastrear y, a su vez, capturar a los criminales con quienes trabajó las últimas décadas. Pero fue el 23 de septiembre del año 2013 que se transmitió el primer episodio de este filme en Netflix y poco a poco la historia fue creciendo y tomando un rumbo entre Red y Liz que sedujo a la audiencia a través de la pantalla.

Sin embargo, el productor ejecutivo Jon Bokenkamp se mostró agradecido por el éxito que conquistó esta propuesta en la plataforma. Pero, a la par, contó que la fórmula secreta para escalar hasta las primeras posiciones de popularidad fue el casting que realizaron con figuras de primera hasta llegar a: James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. No obstante, en el año 2013 algunos actores estuvieron haciendo fila para el protagónico The Blacklist.

Kiefer Sutherland

Bryan Cranston

Pierce Brosnan

Más sobre The Blacklist

Fue el pasado próximo 18 de julio que la 7° temporada llegó a Netflix para todos. Esto sucedió solo a 2 meses de haber llegado a su final. Lo que significa que la temporada número 8 está garantizada, aunque habrá que esperar para tener más detalles de los avances. Vale recordar que este final se comprende por un par de aspectos muy curiosos: una parte será protagonizada por sus personajes habituales, mientras que otra incluirá una animación al estilo de los cómics.

Asimismo, esta propuesta se caracterizó porque muestra la historia de un contador que se dedica a trabajar con criminales lucrativos con el propósito de conseguir a los hermanos violentos para lograr su protección. Es por ello, que “Liz” se ve obligada a tomar una decisión muy importante y allí transcurre todo. A su vez, la historia fue renovada para este año.