CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ánimo, ya llegará la buena! Así se burlan de Lupillo Rivera en redes sociales

El cantante mexicano se ha convertido en el “rey de los memes”.

Lupillo Rivera

MÉXICO.- Tras darse a conocer el nuevo romance de la supuesta ex de Lupillo Rivera, el cantante se ha convertido en el “rey de de los memes” en la Internet. Luego de que la actriz y cantante Belinda hiciera pública su relación con el intérprete del regional mexicano, Christian Nodal; el jalisciense se convirtió en blanco de burlas por parte de todos los mexicanos, quienes hicieron leña del árbol caído al recordarle su fallida relación con la guapa estrella del pop.

El día de ayer, Christian Nodal compartió una serie de fotografías, donde se le observa junto a la cantante Belinda, en una pose bastante cariñosa y con la leyenda “Te amo”; confirmando así los rumores de una relación entre ambos coaches de “La Voz México”. Luego de compartir por algunos meses, en dicho programa, ambos intérpretes iniciaron una relación, cosa que no sucedió con Lupillo Rivera o al menos eso fue lo que dijo Belinda pues siempre negó estar emparejada con Rivera.

A pesar de llevar tatuada en el brazo a la interprete de “En el amor hay que perdonar”, Lupillo Rivera no logró conquistar el corazón de la originaria de España pues, aunque en muchas ocasiones se le vio salir de su domicilio, ser captados en lugares públicos muy encariñados o no poder negar la química que había entre ellos dentro de “La Voz México”, Belinda jamás le dio el sí rotundo, al parecer a ella le avergonzaba que la ligaran sentimentalmente con él.

Hace algunas horas se publicó un video en la cuenta de Twitter de los “Tomateros de Culiacán” equipo de beisbol del cual es asiduo fan Lupillo Rivera, en el cual se observa la reacción del cantante al ver una imagen de Belinda además agregaron un fragmento de su canción “Me cansé de rogarle”. En la publicación se lee la leyenda: “Ánimo, ya llegará la buena”, haciendo referencia a la mediática así como negada relación que sostuvo con Belinda.

Para el intérprete del regional mexicano Lupillo Rivera, no ha sido fácil superar ésa situación, mucho menos por el constante recordatorio de los medios de comunicación, así como el público en general sobre ésta trágica historia de desamor. Aunque ni Belinda ni el también compositor, Christian Nodal han emitido un comunicado sobre su relación, los fanáticos han enloquecido y a pesar de la diferencia de edad entre ambos, todos esperan que sea verdad y dure mucho tiempo.