CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bellísima! Victoria Volkóva cautiva a todos desde su Instagram

La youtuber mostró su belleza en sus redes sociales.

Victoria Volkóva

MÉXICO-. La famosa youtuber mexicana Victoria Volkóva, conocida defensora de los derechos y voz autorizada de la comunidad LGBTQ+, compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se le ve de frente mostrando su hermoso rostro, además de portar una blusa “animal print” mientras luce su larga y ondulada cabellera.

La guapa modelo trans escribió en su publicación una cita de la poetisa y escritora Pita Amor que dice así, “Son mis dos curvas-mitades tan auténticas en mí, que a honduras y liviandades toda mi esencia les dí”; recordemos que hace unos días, la chica se tomó unas merecidas vacaciones en las playas de Oaxaca, en donde buscaba “recargarse de energía” y “reconectarse” con el mundo.

En otra publicación podemos ver un poco de “esa escapada” a la playa pues la vloger posteó una imagen en la que se le ve en compañía de la youtuber “Lale”, conocida por su canal en Youtube “Lenguas de Gato”, ambas aparecen de pie sobre la arena dejando ver sus mejores outfits playeros, mientras en la descripción se lee “emana, emanita”, demostrando la gran amistad que las une.

Victoria cuenta con poco más de 800 mil fans en Instagram y más de un millón de seguidores en Youtube desde donde ha hecho constante su lucha por crear una conciencia social desde el 2011, cuando creó su canal en la plataforma. Desde estos espacios ha documentado de forma muy honesta su proceso para llegar a ser una de las mujeres transgénero más seguidas y respetadas de latinoamérica.

Por lo que hoy en día es cada vez más común escuchar su nombre como referente de moda y tendencias, pues además de ser modelo, Victoria Volkóva ha incursionado en la narrativa colaborando con algunas publicaciones en artículos sobra la comunidad trans en la industria de la moda; en la conducción como anfitriona de una sección musical en MTV y en la actuación en donde pronto la veremos en la secuela de la cinta Sexo,pudor y lágrimas.

Ver esta publicación en Instagram

emana, emanita ????????????

Una publicación compartida por Victoria Volkova (@vicovolkov) el