CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escándalo! ¿Ha traicionado Mónica Noguera a Grupo Imagen?

La conductora sorprendió con una inesperada aparición en televisora rival.

Mónica Noguera
Mónica Noguera

MÉXICO. No es secreto que existen rivalidades entre todas las televisoras mexicanas, las cuales constantemente se encuentran luchando por acaparar el mayor número de televidentes posibles. Si bien la rivalidad más conocida es aquella que se ha desarrollado entre Televisa y TV Azteca, las otras señales no se quedan atrás. Por tanto, a muchos sorprendió la presencia de la conductora Mónica Noguera en un programa de Televisa.

Actualmente, la conductora trabaja para Grupo Imagen en el programa De Primera Mano, donde da notas de espectáculos en compañía de Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava. Sin embargo, durante la tarde del miércoles 5 de agosto del año en curso, Mónica Noguera habría compartido una fotografía donde se le puede ver como una participante más de Guerreros 2020, popular show de Televisa.

Este show se caracteriza por los retos físicos y mentales que los concursantes deben atravesar en orden de poderse volver acreedores a los premios que ahí se ofrecen, y Mónica Noguera fue llevada al set como invitada especial. Es decir, su aparición en este programa no es de manera permanente, aunque de momento no se sabe si habrá algún tipo de represalias por participar en shows producidos por una de las cadenas rivales.

¡Un día lleno de acción!

A su vez, la cuenta oficial de Guerreros 2020 en Instagram habría publicado un vídeo donde se entrevistó a Mónica Noguera, quien aprovechó para contar como se había sentido al participar en esta experiencia tan demandante. “No saben el trabajo que cuesta”, confesó entre risas la conductora, quien también es conocida por ser una persona muy “fit”. “Nada es fácil, se los juro”, recalcó la conductora, reconociendo el trabajo del elenco oficial.

Mónica Noguera tuvo la oportunidad de participar junto al equipo de Los Leones, a los cuales ya ha otorgado su lealtad después del día tan ajetreado que tuvo en el set de Guerreros 2020. “Soy Leona el día de hoy”, afirmó. “Gracias por invitarme”, aprovechó también para decir la conductora perteneciente al elenco de De Primera Mano mientras se le entrevistaba sobre su experiencia en el programa, donde se enfrentó a María José.

Ver esta publicación en Instagram

#GuerraDeEstrellas #Guerreros2020 #YoSoyLeón????

Una publicación compartida de Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el