CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insuperable! Por estos motivos, Danna Paola es la reina del verano

La actriz mexicana sigue demostrando por qué es la mujer del momento.

Danna Paola

MÉXICO-. Sin lugar a dudas, la cantante mexicana Danna Paola se ha convertido en la “protagonista” del verano, compartiendo constantemente imágenes de sus vacaciones en la playas de Cancún desde donde no ha dejado de robar suspiros con cada “outfit” con el que se le ve disfrutando de los rayos del sol y las olas del mar, pues con tan solo 25 años posee una hermosa y curvilínea figura.

En una de las historias de Instagram de la intérprete de “No bailes sola”, se le ve luciendo un bikini de dos piezas de color negro, conjunto que parece ser a un solo hombro y que deja al descubierto con sutiliza los hombros de la artista, en armonía perfecta podemos verla luciendo su bronceado y en particular su hermosa sonrisa, con la que ha conquista al público desde hace más de dos décadas.

Además de la playa, la cantante ha sido la reina innegable de las tendencias y las lista de reproducción de diferentes plataformas, con sus temas “TQ Y YA” y recientemente con el dueto que realizó junto al artista colombiano Sebastián Yatra, con el que ya superaron los 13 millones de vistas en Youtube y que le ha valido miles de comentarios positivos por la gran química que ambos comparten en pantalla.

Además del éxito de su sencillo, hace unos días Billboard anunció quienes formarán parte del homenaje que se realizará en los Premios Juventud 2020 en honor a los 25 años de la música y el legado de la reina del Tex-mex, Selena Quintanilla, ceremonia que contará un elenco de estrellas conformado por Karol G,  Natti Natasha, Ally Brooke , Greeicy y por supuesto la mexicana Danna Paola.

Danna ha estado mandando mensajes positivos a sus seguidores desde sus redes sociales, alentándolos a luchar “por sus sueños”, a no dejarse vencer y a no permitir que nadie les imponga sus deseos, por encima de lo que ellos busquen alcanzar en la vida, pues en su experiencia, “encontrar” tu voz interior cuesta trabajo pero “es muy liberador”.