CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La botaron! Esto fue lo que dijo Rashel Díaz tras 12 años de entrega

La actriz habló sobre lo ocurrido hace ya más de una década.

Rashel Díaz

CUBA. Después de haberle entregado doce años de su vida y juventud, Telemundo decidió decirle adiós a Rashel Díaz, conductora que formaba parte del equipo de Un nuevo día desde hace mucho tiempo. Su despido se ha unido a la serie de ‘despedidas’ que ha realizado la televisora latina-estadounidense en plena pandemia. Esto ha generado el descontento de la gente, pues no pueden creer que su amada conductora ya no forme parte del equipo.

Parece ser que Rashel no sabía que esta situación iba a ocurrir, pues en la mañana compartió una fotografía en el foro de Un nuevo día con una sonrisa y la mejor actitud. En la imagen, la actriz escribió: “¡Buenos días, mi gente bella! Hoy me desperté sintiéndome mucho mejor y estoy feliz de acompañarlos en casita. ¡Espero que tengan un maravilloso día!”. Unas horas después, cuando el día había transcurrido, la actriz decidió compartir una nueva imagen.

En ella, Rashel escribió una despedida. “Hola mi gente hermosa. Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado. Hoy fue mi último día en Un nuevo día. Perdonen la demora, pero como se pueden imaginar, después de recibir la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes”.

Como explicación de su despido, la actriz dijo: “Esta mañana se me informó después del show que, debido a ajustes por la pandemia, no seguiría en el programa. De mi parte sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena. (…) Me llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show, así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa”.

Arriba y adelante

Después de confirmar las malas noticias, la actriz, conductora y reportera continuó su camino. De momento, se encuentra trabajando con entrega en la compañía de cosméticos MONAT, a la que se unió desde hace varios meses. Ximena Duque, amiga y compañera del medio, le invitó a formar parte y, a partir de aquel momento, ha comenzado a crecer como una empresaria independiente. Por estos proyectos de los que forma parte, sabemos que la conductora se mantendrá fuerte.

A través de sus historias de Instagram, Rashel compartió con sus seguidores que, aunque la habían despedido en la mañana, ya se encontraba totalmente enfocada en una clase. MONAT les da muchas capacitaciones a todos sus trabajadores y la actriz cubana residente de Miami no piensa desaprovechar ninguna. Aunque sea terrible ser despedido y, sobre todo, sin esperarlo, sabemos que Rashel continuará su camino de éxito, pues nunca ha dejado de esforzarse y trabajar duro. ¡Ánimo!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados