CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ni la cuarentena la frena! Vanessa Hudgens muestra sus curvas en un infartante bikini

La actriz impactó con su figura. ¡Imperdibles fotos!

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens.

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens es una de las actrices que empezó su carrera en Disney desde muy pequeña, cuando ingresó a las filas de High School Musical donde interpretó a Gabriella Montez. Allí se hizo un nombre en la esfera de Hollywood y también tuvo un amorío con Zac Efron, quien participó en la serie como Troy Bolton. Desde entonces ha estado bajo la mira de la prensa internacional para seguirle cada uno de sus pasos. El más reciente, ha sido infartante: con un bikini.

Resulta que la diva estadounidense publicó en su cuenta oficial una fotografía deslumbrante: sale en bikini y con un sombrero playero. Así que no vaciló al momento de posar a la cámara sus curvas que levantó miles de suspiros en sus seguidores en las redes sociales. “Qué cuerpazo y es toda una diva”, “Increíble cómo te ves”, “Es una diosa”, “Nunca antes se había visto así” y “Estás divina” fueron los primeros mensajes que recibió en su Instagram.

El traje de baño que utilizó fue todo un furor: fue de color rosado metálico, de dos piezas y nada disimulado. Además, lo complementó con un sombrero para playa en color nude. Mientras estaba descalza en una playa, sonriente y bajo un cielo azul brillante. No es de extrañar; el post sumó más de 1 millón de “Likes” y miles de comentarios que no dejaron de elogiarla por su esbelta figura y su encantadora personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Turkssss

Una publicación compartida de ????Vanessa Hudgens???? (@vanessahudgens) el

Vanessa Hudgens y Zac Efron ¿qué hay entre ellos?

Sobre su amorío con Zac y Vanessa expresó lo siguiente: “Esa relación me ayudó a no perder la cabeza y a permanecer tranquila, porque tenía a mi lado a alguien que entendía perfectamente por lo que estaba pasando porque él estaba en la misma situación. Hubo momentos en los que nos jugó en contra, como por ejemplo, cuando estábamos filmando”.

Otra de las declaraciones que sacudieron a la prensa fue: “Estoy muy orgullosa de que ambos nos comportamos como verdaderos profesionales, así que a pesar de que evidentemente íbamos a romper en el futuro porque era lo que teníamos que hacer, logramos dejar todo de lado y seguir adelante con el rodaje”, concluyó recordando el pasado, pero sin mirar el futuro”.