CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por lo alto! Maluma es portada de una de las revistas más importantes del mundo

El “Pretty boy” no se cambia por nadie y no es para menos. ¡Descubre aquí la razón de tanta felicidad!

Maluma
Maluma

EE.UU. Maluma vuelve a estar en boca de todos y a ser portada de grandes medios a nivel mundial. Esta vez es el rostro de la más reciente edición de la revista “Variety”, una de las publicaciones más reconocidas del mundo del entretenimiento. Habló de Madonna, su amistad y proyectos con J.Lo, entre otros temas.

En el momento en que al “Pretty boy” le preguntan “¿Cómo sabes que has logrado algo en la industria musical?”, su respuesta fue: “cuando Madonna te da su número de celular es una buena señal. Dicho acontecimiento se dio en el año 2018 en los MTV Video Music Awards, lugar en el que la reina del pop solicitó ver al colombiano durante el backstage.

Después de su encuentro comenzaron a trabajar juntos. “Casi me orino en mis pantalones”, dijo Maluma, quien luego de ese proyecto sacó a la luz la canción Medellín. Con respecto a su lugar de origen fue muy tajante y expresó: “Vengo de Medellín, Colombia. Sí, el lugar que asocian con Pablo Escobar, la cocaína y la violencia. Pero siento que en este momento tengo una gran responsabilidad por seguir cambiando la cara de mi país”.

Entre las colaboraciones que el cantante ha realizado, se encuentran: Medellín, con Madonna; Chantaje, con Shakira; Felices los 4, con Marc Anthony; Vente pa’ acá y No se me quita, con Ricky Martin y Feel the beat, junto a la legendaria agrupación Black Eyed Peas. Aunque pronto saldrán los frutos del trabajo realizado con Jennifer López.

Maluma en Hollywood

Maluma hará su gran debut como actor en la comedia romántica de Universal Pictures, en la que interpreta a una estrella pop narcisista llamada Bastian, que vive sumergido en las redes sociales. “Sabíamos que necesitábamos a alguien que entendiera de manera auténtica el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él. Fue perfecto para eso”, dijo López.