CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Primero Valentino, ahora Apple: ¿Lady Gaga pone en pausa su música?

Los admiradores de la rubia se hacen una pregunta: ¿y su carrera?

Lady Gaga
Lady Gaga.

Estados Unidos.- La cantante Lady Gaga dio de qué hablar este miércoles 05 de agosto tras hacer una aparición en su cuenta de Instagram. Resulta que anunció una buena  nueva, pero que preocupó un poco a sus fans. ¿Se alejará de los estudios de grabación por un tiempo? Su proyecto va de la mano con Apple Music y responde al nombre Radio Gaga”, tal y como la propia diva lo ha publicado en su perfil en Instagram.

Este espacio se caracterizará por tener un segmento dedicado a las entrevistas exclusivas. De hecho, sus primeros invitados de lujo serán los creadores, editores y productores de su quinto álbum denominado Chromatica, esto con el fin de contar cómo fue la experiencia de grabar esta placa discográfica que ya le valió el #1 en las carteleras musicales de los Estados Unidos, Reino Unido y España.

En primer lugar, BloodPop ofrecerá una charla de todo el proceso de creación del disco y de “cuáles fueron los desafíos que debió enfrentar, además de lidiar con la depresión y la duda”, afirmó. Posteriormente, se difundió un video de la intérprete de Stupid Love en el que expresó lo siguiente: “Las últimas semanas he estado descubriendo diferentes formas en casa de que puedo servir a lo que llamaría la comunidad global singular”.

Mientras que en su mensaje en Instagram dio detalles de cuándo, cómo y dónde se transmitirá el programa de entrevistas: “Presentamos #GAGARADIO en @applemusic, todos los viernes de este mes ?????? ¡Sintonice a las 11 a.m. PT y escúcheme a mí y a mis colaboradores de #Chromatica hablar sobre las inspiraciones, hacer el disco y más! ¡Los shows están configurados para mezclas exclusivas de DJ de @BloodPop, @burnsmusic, @Vitaclub y @Tchami” El post alcanzó los 300 mil “Likes” y 4 mil comentarios.

Lady Gaga y Valentino

La rubia estadounidense tiene una amplia trayectoria que se pasa por ser cantante, actriz y mujer de negocios al frente de la marca de maquillaje Haus Laboratories. A esto se le suma que será la imagen de la campaña de Valentino y su nuevo perfume llamado Voce Viva. ¿El propósito? Es que la exclusiva marca y la diva quieren inspirar a la mujer vanguardista de lograr todo aquello que se proponga. ¡Conoce los detalles!