CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué celebraban? Paola Jara dio una lujosa sorpresa a Jessi Uribe

Tras su regreso a Medellín, la cantante hizo un increíble recibimiento a su novio. ¿Por qué tanto festejo?

Paola Jara
Paola Jara

COLOMBIA. La reconocida artista Paola Jara regaló una magistral sorpresa a su novio, el también cantante de música popular Jessi Uribe, quien estuvo envuelto en una gran controversia debido a la celebración que hizo a su hija mayor por motivo de su cumpleaños. La fiesta no era el problema, solo que no se tuvieron en cuenta medidas de bioseguridad ni de distanciamiento social.

Aún así, Jessi no prestó atención a las críticas ni a los llamados al autocuidado de parte de usuarios de redes sociales. Aunque otros afirmaron que estaba bien la acción del cantante, en su gran mayoría esto opinaban quienes están en contra de la cuarentena y el confinamiento que el gobierno colombiano implementó para evitar la propagación del Covid-19. ¡Luego de esto regresó a Medellín y allí vino la sorpresa de Paola!

En la casa de Paola Jara en Antioquia, en la que viven hace un par de meses y han aprendido a convivir, afianzan los lazos de amor que los unen y le dio una bienvenida inolvidable. Se trata de una exclusiva cena con chef incluido, una violinista que amenizó su velada y una tarde de masajes.

¡La otra cara de la moneda!

Con mucho humor, el cantante Jessi Uribe compartió una publicación en su perfil de Instagram en la que publica la foto de una olla con arroz, unas patas de gallina y una frase hecha con salsa de tomate en la que dice: “te amo”. En el post, escribió: “Ahora va mi plato… ???????????????? De qué sirve comerte un manjar si no tienes la hermosa compañía de la persona que amas. Amor tal vez para los demás no esta bien visto el sudado que preparaste, pero para mi, que fui el que se lo comió fue el más delicioso y yo de comer si sé. Te amo”.

La publicación ya cuenta con 169 mil likes. Paola Jara contestó: “Fue con todo mi amor, te amo”. También una gran cantidad de reacciones de los seguidores de la pareja. “Manada de patos que se pegan de unas bobadas jajaja”, escribió Lincoln Palomeque, por su parte Carolina Cruz afirmó entre risas: “jajaja, lindos”. “Ese sudado se veía delicioso, más de eso no se la gente que quiere, ganas de joder, por estos tiempos no hay más con que entretenerse”.