CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que logro! Anuel AA y Enrique Iglesias se colocan en la cima del éxito con este tema

El famoso logra un éxito más durante este difícil 2020.

Anuel AA
Anuel AA

MÉXICO. Este 6 de agosto Anuel AA Enrique Iglesias lograron un reconocimiento más que merecido con el tema “Futbol y Rumba”. Sencillo del artista puertorriqueño que hoy fue reconocido como el la canción latina más popular de Estados Unidos al llegar a la cima de las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm de Billboard. El tema forma parte de la segunda producción discográfica de Anuel, “Emmanuel”, que lanzó hace un par de meses.

Desde su lanzamiento Emmanuel, la última producción musical de Anuel AA, debutó en el primer puesto del Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard, acumulando 112 millones de reproducciones durante su semana de estreno. Por su parte, el vídeo musical de “Futbol y Rumba”, mismo que cuenta con las apariciones de estrellas de futbol como Leo Messi, Sergio Ramos y Luis Suárez, o celebridades como J Balvin,  Shaquille O’Neal, Anitta, entre otros, ya cumula casi 152 millones de visualizaciones.

Trabajos en equipo-trabajos exitosos

Además de la colaboración con Enrique Iglesias, el último álbum de Anuel AA cuenta con la participación de Bad Bunny, Farruko, Ozuna, J Balvin, Karol G y otras estrellas de la música a nivel internacional. Sin duda, esto fue lo que contribuyó a que desde que se presentó el disco, este no pare de ser reconocido por todos los que lo escuchan. Además, gracias a esta colaboración con el hijo de Julio Iglesias este famoso confirma que el talento de este español sigue en el gusto de todos los latinos.

Anuel AA, a su vez, acaba de recibir una nominación a los premios MTV Video Music Awards 2020 en la categoría de Best Latin por el video musical “China”, en el que también colaboran Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin. Del mismo modo, recibió recientemente siete nominaciones a los Premios Juventud 2020, mismos que en su décimo séptima entrega buscarán reconocer el talento de los nominados a partir de su trabajo en la “nueva normalidad”.

Estas nominaciones se suman a las que recibió Anuel AA en febrero, 11 para ser exactos, como finalista a los Premios Billboard 2020. Entre ellas destacan su nominación como Artista Social del Año; Hot Latin Songs Canción del Año “Otro Trago“; Hot Latin Songs Evento Vocal “Otro Trago”; Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino. Así como su inclusión en la ternas para Canción Airplay del Año “Baila Baila Baila”; Canción Airplay del Año “China”; Canción Digital del Año “Baila Baila Baila“. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados