CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se disipa la duda! ¿Diego Luna vuelve a la TV de México?

El actor tiene un nuevo proyecto que podría enamorar de nuevo al público mexicano por su propuesta.

DIEGO LUNA
DIEGO LUNA

MÉXICO. Diego Luna, el reconocido actor mexicano ha participado en producciones como Rogue One: una historia de Star Wars, volverá a la pantalla chica de México. Esta noticia pone de buen humor a los miles de seguidores que el famoso acumula entre el público mexicano, luego de su participación en Y tu mamá también, al lado de Gael García. Desafortunadamente, en este nuevo proyecto no se explotará su talento actoral.

Será a partir de este 7 de agosto que Diego Luna reaparezca en los dispositivos y pantallas de millones de mexicanos como conductor de Pan y Circo, un programa en el que el actor explotará sus dotes como conductor. Dicha producción estará disponible en todo el país, a través de Amazon Prime Video y promete al menos ser polémica. Esto luego de que se anunciara que en su primera emisión, de acuerdo con el Universal, contará con la presencia de Miguel Ángel Osorio Chong y el expresidente colombiano Juan Manuel Santos.

Toda la carne al asador

“Hoy finalmente presentamos #PanYCirco. Una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a reflexionar y a confrontar esos temas que polarizan e incomodan. Siempre con el propósito de escucharnos”, dijo Diego Luna mediante su Instagram. En este programa se tocarán temas como el feminicidio, el aborto, el racismo y el clasismo, así como la legalización de las drogas, la migración e incluso el panorama ante el COVID-19.

De acuerdo con Diego Luna, el nombre de su nuevo programa, mismo que tendrá siete capítulos, proviene de la locución latina que durante años emplearon los gobiernos, con tal de ocultar ciertas cosas. Una estrategia empleada ya desde los romanos para distraer a sus ciudadanos con alimento y entretenimiento para que así no cuestionaran ninguna de las decisiones que se tomaban incluso en su propio perjuicio.

“Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar (…) La mesa en mi vida ha resultado ser el lugar ideal para debatir, para reflexionar y compartir mis preocupaciones y anhelos con los demás”, dijo Diego Luna en un comunicado. El tema de la comida es literal, pues la emisión trascurrirá alrededor de una mesa servida por reconocidos chefs mexicanos como Enrique Olvera, Elena Reygadas, Alexander Suastegui y Javier Plascencia.