CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siempre serás nuestro pedacito de cielo”: Ferdinando Valencia habla de su mayor pérdida

El actor no puedo evitar recordar en esta fecha un dolor muy grande que lo ata al pasado.

Ferdinando Valencia
Ferdinando Valencia

MÉXICO. El actor Ferdinando Valencia siempre recordará el 3 de agosto como una fecha terriblemente dolorosa, pues hace un año debió llorar la pérdida de uno de los pequeños que engendró con actual esposa Brenda Kellerman. Algo que dejó en claro al emplear su cuenta de Instagram para llorar con decenas de sus seguiros la partida de Dante, su primogénito, ya que nació a las 7:06 pm y Tadeo, su hermano, lo hizo un minuto después, a causa de meningitis.

Con tan sólo tres meses de nacido, Ferdinando Valencia debió enfrentar en 2019 la muerte de uno de los mellizos que su esposa había dado a luz en Coral Springs, Florida. Aunque la historia de la salud del menor dio mucho de que hablar, debido a la supuesta negligencia médica con la que fue tratado, el dolor que este famoso siente por su menor fallecido es evidente. Aunque pase el tiempo siempre serás nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebé guerrero”, escribió el actor en Instagram para conmemorar la partida de su menor.

Amigos en las buenas y en las malas

A un año de que Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman anunciaran el deceso de su pequeño Dante, luego de que el recién nacido perdiera la lucha contra la meningitis. La pareja no puedo más reconocer que Dante fue un verdadero guerrero. Esto se debe que de los tres meses que “estuvo” con la pareja más de dos los paso en los hospitales. Es más sus primeros 23 días de su vida estuvo internado en Estados Unidos.

“Pequeño Dante ahora que cumples 1 año desde que levantaste tus alas no quiero molestar tu descanso, duerme plácidamente mi niño hermoso. Haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros ángeles tan hermosos como tú”, es el mensaje que se lee en la publicación que hizo Ferdinando Valencia en sus redes sociales. Acompaña de una imagen de Jesucristo, quien sostiene en sus brazos a Dante es como el famoso recordó y honro la memoria de su primogénito.

“Recuerda desde el cielo a tus padres de la tierra y a nosotros no nos olvides ????????. Tu que estas en brazos de Jesús conversa con el para que nos de consuelo a todos los que te amamos ????????? porque aun que pase el tiempo siempre seras Nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebe guerrero!”, se lee al cierre de la publicación. Misma que hasta el momento suma más de 100 mil me gusta y decena de comentarios de apoyo para la familia.