CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una más! Miley Cyrus no ha dejado de dar sorpresas

Esta fue la buena nueva que compartió por sus redes sociales.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Luego de un buen tiempo de paro, la cantante Miley Cyrus, parece traer agradables sorpresas para sus fans.  Pese a que para el 2019, tuvo que luchar contra una grave  enfermedad en sus cuerdas vocales, un problema que venía arrastrando de vieja data, tras asistir a una revisión de rutina los médicos diagnosticaron como una simple Amigdalitis. Por lo que no ha dejado de dar sorpresas a sus seguidores.

La operación a la que tuvo que someterse y que la obligó a mantenerse en completo silencio durante un tiempo prolongado, más la situación sentimental que estuvo enfrentando producto de su ruptura con Liam Hemsworth, afectaron sus conciertos y proyectos profesionales. luego de un año de estar en stand-by . Este miércoles 5 de agosto Miley,compartió en sus redes sociales una fracción  del primer video musical de su carrera, “Start All Over” (2007).

“Empezar de nuevo”, fue el Segundo sencillo de su primer álbum Meet Miley Cyrus. Unas horas después público imágenes en un estudio de grabación, junto a Dua Lipa, con quien comparte desde hace tiempo  una linda y muy cercana amistad. Esto nos hace pensar que podrían estar juntas en el nuevo proyecto de la intérprete de «Malibú», aunque hasta ahora es un completo misterio.

Ver esta publicación en Instagram

Dua has heard what you haven’t…. ????

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una noticia más

Este jueves la cantante publicó en Instagram una sexy imagen de ella frente a un micrófono con guantes negros de diamantes, en la que presenta la portada  y el nombre de lo que será su nuevo tema, ‘Midnight Sky’. El cual está incluido en su próximo y reciente disco. La fecha de lanzamiento del tema será el 14 de agosto, sin embargo, sus fans tendrán que esperar más para el lanzamiento del disco completo, que podría salir este año, pero no tan pronto.

“She Is Miley Cyrus”, séptimo álbum  cantante estadounidense parece venir ahora con todo, en una nueva etapa de la carrera de la luminaria, donde podemos ver a una Miley más consciente y evolucionada, luego de su divorcio con Hemsworth , la difícil operación de sus cuerdas vocales y mantenerse sobria por más de seis meses. Ahora acompañada de su pareja actual el también cantante y compositor  Cody Simpson, en lo que parece una fase bastante estable en su vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados