CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Video! El gemido de Shakira que tiene suspirando a sus seguidores en las redes

La cantante colombiana compartió un curioso momento en su perfil de Instagram.

Shakira

ESPAÑA. La colombiana parece ser exitosa en todo lo que hace. Durante la cuarentena, Shakira había compartido un poco más de sus pasiones, comenzó a practicar skate, hizo un curso de Filosofía Antigua en una prestigiosa universidad, apoyó grandes causas sociales y ahora se muestra practicando un nuevo deporte.

“El gemido es del tennis, pero el swing es del golf”, escribió Shakira en la publicación que hizo a través de su perfil de Instagram. Publicó un video jugando golf. Parece que la artista es buena para todo y recibió elogios y comentarios positivos de parte de seguidores y también de sus colegas cantantes.

“Pero qué se te da mal a ti?”, le escribió Alejandro Sánz. “Te amamos”, “talentosísima y orgullo colombiano por siempre”, “eres lo más bonito que ha dado Barranquilla y sus alrededores”, “gracias por tu alegría de siempre”, “sos mi cantante preferida, ya quiero verte de nuevo en los escenarios”, fueron algunos de los comentarios del video de Instagram.

La costosa chaqueta de Shakira

 “Shakira aceptó el reto #AllinChallenge al donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas y usada durante el show de medio tiempo del Super Bowl, a la subasta Allin Challenge, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad laimentaria. El ganador y un invitado tendrán la oportunidad de conocer a Shak en un futuro concierto para recibir personalmente la chaqueta”, escribió la barranquillera en su perfil.

Después de la subasta se conoció la millonaria suma que estuvo dispuesto a pagar el mejor postor. El monto cerró en 31 mil dólares, es decir, más de 115 millones de pesos colombianos. ¡Pero eso no es todo! El ganador también tendrá la posibilidad de conocer a Shakira, a su banda y disfrutar de un concierto, con la persona que desee, en la ciudad que elija. El dinero ya ha sido donado a la lucha contra el COVID-19.