CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡A darle con todo! En dónde está Edith Márquez es la duda que causó euforia en sus fans

Tras meses de estar trabajando en sus nuevos temas, finalmente se acerca el momento de un nuevo disco.

Edith Márquez
De regreso al estudio de grabación

MÉXICO- A través de sus historias de Instagram, Edith Márquez, dio un importante anuncio para todos sus fans. Y es que tras meses, de haber estado “inactiva”, trabajando en sus nuevos temas musicales. Finalmente la guapa cantante, regreso al estudio de grabación, dispuesta a iniciar con todo las grabaciones de su nuevo material discográfico. Noticia que sin duda, enloqueció a sus fans, que anhelan escuchar los nuevos temas, que Edith ha preparado durante estos meses.

Anteriormente, había compartido con sus fans, que estaba trabajando en un tema muy emotivo y muy importante para ella. Ya que se trata de una dedicación especial a su madre, quien ha sido su mayor soporte y ejemplo a seguir toda su vida. Por lo que consideró, que la mejor manera de agradecer tanto apoyo y tanto amor, era mediante lo que sabe hacer mejor que nadie. Dedicarle con todo su cariño, un hermoso tema musical.

Por lo que Edith Márquez aseguró estar muy emocionada, ya que asegura que este proyecto, es el más importante de su carrera y uno de los más emotivos. Por lo que es de suponer, que podríamos esperar un tema, que hable sobre la vivencia del actual año. Que ha sido complicado en todos los sentidos, para gran parte de la población mundial. Sería lógico, que expresará su sentir, mediante una canción, en este nuevo proyecto.

“Recordando a los que ya no estan”

De igual manera, compartió con sus seguidores, lo importante que es para ella, iniciar las grabaciones con un ritual. El cual consiste, primeramente en llamar a sus padres y a sus hijos, para que le den sus bendiciones y sus mejores deseos. Hizo hincapié, en lo valioso que es para ella este proceso, ya que no solo se trata de recordar a su familia. Sino también a aquellos que ya no están a su lado, como sus abuelos y demás familiares.

Por lo que coloca en el estudio, un pequeño altar, en donde coloca una fotografía de sus abuelos y algunas de sus tías, que aunque ya no están a su lado, siempre la apoyaron en su camino. Lo que sin duda, se trata de un momento muy personal para Edith Márquez, pero que no dudó en compartir con sus admiradores, quienes asegura, también forman parte de su familia.  Y a quienes agradece día tras día, por las interminables muestras de cariño que le hacen llegar.