CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Atención Colombia! El increíble premio que está dando Paola Jara

La actriz compartió en sus redes las bases para participar.

Paola Jara

COLOMBIA. La talentosa cantante de música popular colombiana, Paola Jara, está muy consciente de todas las dificultades que han llegado por culpa de la pandemia y la larga cuarentena. Muchos negocios a lo largo de toda Latinoamérica se han visto duramente golpeados y la gente que vivía de ellos se han quedado a merced de la suerte. Por este fuerte motivo, la cantante decidió unirse con varios colaboradores para generar este proyecto.

En su cuenta de Instagram, compartió un video con el siguiente texto: “En estos tiempos de crisis, queremos regalar como agradecimiento por la fidelidad con lo que más necesitamos ¡DINERO EN EFECTIVO!” Posteriormente, dio detalle de los premios, que la verdad se ven realmente bien. Para el 1er lugar, el ganador podrá recibir diez millones de pesos. El segundo, ocho millones. El tercero, seis millones, el cuarto cuatro millones. Y el quinto, dos millones.

El premio suena increíble y si cumples con los siguientes requisitos, corre a participar. Para cumplir con los requisitos, deberás primero seguir todas las cuentas del gremio élite de empresarios, que vienen en la publicación de Paola. Son en total 17 cuentas, ya sumando la de la cantante. Después, deberás mencionar mínimo a dos personas en la siguiente publicación y que será utilizada para escoger a los afortunados ganadores de estos increíbles premios.

Como último requisito, debes compartir la publicación a través de tus historias de Instagram todos los días que dure el concurso y, al hacerlo, debes etiquetar a @gremioelitecolombia. El sorteo se realizará a través de un live en la última cuenta mencionada, el 9 de agosto a las 8:00 p.m. hora Colombia. Una vez que escojan a los ganadores, los organizadores realizarán una videollamada para corroborar la identidad del concursante.

Recuerda que es súper importante contestar la llamada, pues sólo harán tres intentos. Además, asegúrate de tener tu perfil en Instagram público para que puedan corroborar que cumpliste con todos los pasos. Se puede participar cuantas veces quieran, pero el concurso sólo es válido para mayores de edad y para los colombianos. Asegúrate de cumplir con estos requisitos y corre a participar en este evento promovido por Paola Jara. ¡Muchísima suerte!