CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Crece la polémica! Ferka manda un fuerte mensaje a Frida Sofía

La famosa actriz responde a la hija de Alejandra Guzmán de una forma inteligente y elegante.

Ferka
Ferka

MÉXICO. María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, como era evidente y esperado, respondió de forma contundente a lo dicho por Frida Sofía sobre ella. Esto a raíz de que en días pasados trascendiera en la prensa de espectáculos que la famosa participante de Guerreros 2020 y Christian Estrada, quien también participa en la emisión, han retomado su relación. Algo que al parecer no le gustó para nada a la la hija de Alejandra Guzmán, pues la insultó con diversos adjetivos.

A todo esto Ferka respondió con un contundente mensaje, pues Frida Sofía aseguró, mediante instastories, que el problema ya era con ella y no con su ex, Christian Estrada. Declaración que hizo lanzando insultos e improperios, algo ya típico y lamentable en la nieta de Silvia Pinal. De ahí que no sorprende a la prensa, pues esta es la única forma en la que esta joven logra que los reflectores se centren en ella por cinco minutos.

Una respuesta para todo

Después de que Frida  llamara pendej… y gata a Ferka y lanzara diversas amenzas en su contra, la actriz empleó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje que el propio Christian colocó en una de sus historias. Sin suda, la respuesta de esta integrante del equipo de los leones en el programa Guerreros 2020 es elegante y respetuoso. Lo cual evidencia que ella a diferencia de la hija de Alejandra Guzmán no busca polemizar tener cinco minutos de atención insultando a otros.

“Una mujer inteligente no se rebaja a competir con otra porque tiene claro que en donde hay calidad no hay competencia”. Estas fueron las palabras que Ferka empleó para dejar en claro que antes de considerar rival a alguien se debe estar en una competencia y ella al menos no se siente participe de una, salvo la que enfrenta en su actual programa. Junto al mensaje la famosa guerrera compartió una fotografía en la que aparecen ella y Christian tomados de la mano.

Al parecer todo el enojo que manifiesta la nieta de Silvia Pinal contra Ferka se debe a que a pesar de las pruebas que ella presentó en contra de su ex, con la intención de desprestigiarlo, esta famosa decidió continuar a su lado. Con esta elegante y contundente respuesta María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, espera que los ataques de Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, terminen, pues para ella las cosas están más que clara.