CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante revelación! ¿Por qué Adamari López rompió en llanto durante la emisión de Un nuevo día?

La noticia que recibió no podía provocarle otra reacción.

Adamari López
Adamari López

MÉXICO. Luego de que se hiciera oficial que la presentadora Rashel Díaz ya no continuaría más en el programa Un nuevo día, una de las más afectadas por su salida fue Adamari López. Esto sorprendió a su miles de seguidores, pues ella siempre ha destacado por mantener una actitud desenfadada y muy positiva. Algo que incluso demostró cuando padeció cáncer de mama sin que la adversidad borrara de su rostro la sonrisa que lo caracteriza, algo que ocurrió por esta noticia.

A punto de que Rashel Díaz 12 años dentro del cumpliera 12 años en el matutino estelar de Telemundo, la empresa decidió que era tiempo de que ella dijera adiós. Lo cual logró que sus compañeros de emisión rompieran en llanto. Adamari López, el chef James y la reportera conocida como Chiquibaby fueron quienes se mostraron conmovidos tras presentarse las imágenes de despedida de su amiga y compañera de foro.

Nadie pensó verla así

Este 6 de agosto será recordado por los seguidores de Adamari López como un día muy triste pues es una de las contadas ocasiones en las que esta famosa cambió su eterna sonrisa por las lágrimas. Para la exesposa de Luis Fonsi, la noticia de la salida de su amiga Rashel del matutino que conducían juntas desde hace más de una década no fue nada agradable y lo dejo en claro al mostrar un rostro desencajado ante millones de televidentes.

Aun cuando en esta emisión de Un nuevo día todos la producción rindió un homenaje al trabajo de la conductora, Adamari López no puedo contener las lágrimas ante la salida de su colega. Misma que se debe a los ajustes que realiza Telemundo debido a la crisis económica que originó la pandemia de coronavirus. Con esta noticia se confirma que los movimientos de la empresa responden a motivos económicos y a una reestructuración para obtener mayor número de televidentes.

Debido al gran aprecio que Adamari López demostró por su compañera se entiende que ella fuera la encargada de iniciar su despedida.“Hoy es un día hermoso porque vamos a honrar a alguien a quien queremos mucho, a nuestra querida Rashel. Quien estuvo levantando a todo el país durante doce años, llenándonos de alegría, diversión y también de mucha información. Así que llegó el momento de recordar sus mejores momentos”, aseguro actriz de Amigas y Rivales.