CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo más sensual del año! Cardi B, Megan Thee Stallion, Normani, Rosalía y Kylie Jenner juntas

¡De infarto! No te puedes perder este inédito video.

Cardi B
Cardi B.

Estados Unidos.- Este viernes 07 de julio en horas de la madrugada, el mundo de la música se paralizó ante un anuncio estupendo que realizó  Cardi B: ¡estrenó un tema en plena pandemia! Se llama Wap y no en vano aspira a convertirse en el video musical del año. Pues, la rapera no está sola, sino que tiene lujosas colaboraciones que darán de qué hablar: Megan Thee Stallion, Normani, Rosalía y Kylie Jenner juntas en el mismo clip.

Previamente, Cardi B publicó el jueves una fotografía en Instagram en la que aparecía al lado de Megan. Ambas en una foto con el color rosado intenso de fondo, un peinado de trenza que se entrelazaba y la lengua de afuera. “Como dos gotas de agua”, “Son idénticas”, “Parecen gemelas”, fueron parte de los comentarios que se leyeron en las redes sociales y fue todo un furor. Y es que el video tiene un corte salvaje, alocado y controversial.

Vale destacar que el clip transcurre como en una mansión de fantasía; con colores pasteles, con algunas decoraciones vintage y los trajes en cuero ceñidos al cuerpo más sensuales. Además, Cardi B solo canta con Megan Thee Stallion. Pero las emblemáticas apariciones de Rosalía, Normani y Kylie solo aparecen unos breves segundos caminando por la lujosa casa y bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Single droppin this Friday! WAP feat. @theestallion #Wap

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Video explosivo

En horas de la madrugada, el videoclip de Wap hizo que el nombre de Rosalía se posicionara como tendencia. Y es que los fans no salen de su asombro tras semejante colaboración musical, de la que se desprendieron varios rumores; entre ellos: que habrá otra parte para que todas las divas canten. Hasta el momento se habían generado más de 3 mil mensajes en Twitter para aplaudir esta poderosa creación musical.

De Meghan se sabía que desde hace un buen tiempo no había publicado un sencillo en solitario y que colaboró con Rihanna para la firma de lencería Savage X Fenty. De Rosalía, que está en Puerto Rico y puede que lance un tema junto a Tego Calderón. De Kylie Jenner que sigue enfocada en su firma de maquillaje y de Normani que también trabaja en su música.

Ver esta publicación en Instagram

WAP Available now on ALL platforms!!

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el