CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué broma pesada! Así busca Jessi Uribe la risa de Paola Jara

El cantante compartió un divertido video de la ocurrencia.

Jessi Uribe

COLOMBIA. Paola Jara y Jessi Uribe se encuentran disfrutando al máximo su relación. A pesar de haber recibido desde el principio críticas muy duras sobre su noviazgo, los dos cantantes colombianos han sorteado cada reto en el camino. Primero tuvieron que dejar atrás los rumores por el reciente divorcio de Jessi, pues muchos pensaron que el cantante se separó de su mujer por haberse enamorado de la talentosa cantante.

El tema estuvo en boca de todo mundo, después de que Sandra, la ex de Jessi, publicara a través de Instagram su versión de los hechos. Sin embargo, los dos han hecho un gran esfuerzo para dejar atrás esos rumores atrás, realizando varias declaraciones para aclarar la situación. Después de hacerlo, se han dedicado a exprimir este tiempo de cuarentena para entrenar juntos, planear nuevos proyectos musicales y amarse mucho.

La bromita de Jessi

Hace varias semanas, los dos se vieron envueltos en una serie de noticias y chismes por culpa de un sudado de pollo. Es posible que la gente esté muy aburrida por estar en cuarentena, porque se han metido con mucha energía a cualquier situación pequeña que encuentran. Tan es así, que en un par de días volvieron Trending Topic el platillo cocinado por la cantante, causando la risa de la pareja. A partir de lo sucedido, este tema se ha vuelto una broma recurrente entre ellos.

@jessiuribeoficial

?? ???? te amo

? Perfect – Ed Sheeran

Para guardar constancia de la broma realizada, Jessi decidió grabarlo todo. Primero, se apuntó una serie de instrucciones en la mano para que las siguiera Paola. Al momento de verlas, la cantante tuvo miedo de que fuera algo muy desagradable, por lo que en varios momentos se le pudo ver alejándose entre risas de su novio. Después de seguir cada instrucción, llegó a la palma, que tenía un mensaje para ella: “Quiero sudado de pollo”. Al verlo, Paola no dejó de reír.

Después de pasar una temporada en casa de sus padres con sus hijos, el cantante regresó a casa de Paola durante un tiempo. Cuando volvió, la preciosa cantante le tenía preparada una sorpresa muy especial, que ambos disfrutaron mucho. Además, regresaron a sus entrenamientos rutinarios y, aprovechando la oportunidad, Jessi decidió hacerle la broma a Paola, en una manera muy extraña de demostrarle lo mucho que la ama.