CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una bomba! Lady Gaga y Ariana Grande llegaron a Fortnite

Estos son los detalles de la dupla explosiva que revoluciona el popular juego.

Ariana Grande
Ariana Grande y Lady Gaga.

Estados Unidos.- Este jueves 06 de agosto las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande se anotaron en un proyecto ganador: están en alianza con la compañía de videojuegos, Fortnine para encarar uno de sus lanzamientos más ambiciosos. Luego de la llegada del parche 13.40, específicamente los vehículos a Fortnite Battle Royale en la isla de los juegos, se dio a conocer esta increíble noticia.

Lo novedoso es que estos autos tienen una nueva opción: ¡emisoras de radio! Y es allí donde las emisoras de radio tienen disponibles los temas de Lady Gaga, Ariana Grande y hasta de Drake. Entonces, esto es lo que se sabe de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Vale aclarar que las emisoras ficticias Party Royale, Radio Yonder, Beat Box, y Power Play se desprenden del mundo Fortnite Battle Royale. Sin embargo, hay otros artistas como Travis Scott, Dua Lipa, Marshmello, Ed Sheeran, Bad Bunny y Cardi B que se suman a esta iniciativa.

¡Así se anunció!

Vale recordar que en un principio, Epic Games, la compañía que creó este movimiento, solo se enfocó en el público infantil y juvenil. Pero desde hace un tiempo apunta hacia un público más amplio. Y uno de sus primeros intentos fue cuando convocó al rapero estadounidense Travis Scott a un multitudinario concierto que reunió a más de 12 millones de espectadores. Después se le sumaron hasta las películas dentro del propio juego lo que generó un aluvión de reacciones positivas.

Sin embargo, este viernes 30 de julio se rumoró que la desarrolladora del juego pretende repetir esa hazaña con Lady Gaga y Ariana Grande al frente. ¿Esto sería posible? La verdad es que la idea no es descabellada, pues ambas lideran las carteleras musicales gracias a su éxito Rain on me que se desprende del nuevo álbum de la rubia llamado Chromatica, estrenado este 29 de mayo. Si bien no hay nada confirmado, se espera que dentro de las próximas semanas esta noticia tenga buenas nuevas.