CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Bob Esponja: ¿es más famoso que la propia Kim Kardashian?

Estos son todos los logros del pantalones cuadrados.

Bob Esponja

ESTADOS UNIDOS.- La esponja amarilla más famosa del momento, es Bob Esponja. El oriundo de Fondo de Bikini ya había conquistado el corazón de los más pequeños de la casa con su serie televisiva. En cada uno de los capítulos ha protagonizado las más grandes aventuras en compañía de su mejor amigo, Patricio la estrella. Pese a que la imagen existe desde 1999, se encuentra en una nueva etapa de vida.

Al igual que muchos otros dibujos animados, tal parece que el pantalones cuadrados está en búsqueda de la inmortalidad. En un primer momento, compartió con uno de los reguetones más famosos del momento, J Balvin. En su último sencillo bautizado “Agua”, el cantante colombiano decidió ser parte de las aventura de Bob, y puso a bailar a casi 1 millones de personas.

Si en algún momento el legado de Bob Esponja había llegado al olvida, el intérprete de “Colores”, sin duda alguna lo a reanimado del sueño profundo. Pero esta no es la única novedad por parte de la esponja, pues también se encuentra a la espera de su nuevo trabajo cinematográfico “Al rescate”. Aunque tuvo que ser rodada su fecha de estreno producto de la crisis sanitaria.

Lluvia de buenas noticias

Para garantizar el éxito rotundo, se conoció que la famosa casa de estreaming, Netflix, había comprado a “Paramount” los derechos internacionales de la nueva película del sujeto amarillo. Es decir, en menos de un año, el trabajador del “Krusty Krab”, también conocido al español como el “Crustáceo Cascarudo”, ha logrado cantar con Balvin y tener su propia película en Netflix.

Cabe destacar que en un primer momento se acordó que la película “Bob Esponja: al rescate” estaría prevista para el 15 de mayo de 2020. Acción que no pudo proseguir por el confinamiento obligatorio, así que el gigante de streaming deberá anunciar la nueva fecha. Solo es cuestión de tiempo para que regrese el personaje animado bajo la dirección de Tim Hill, mismo director de las otras películas.