CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Entrena! Odalys Ramírez aprende esta nueva técnica con la ropa

La guapa conductora Odalys Ramírez no se cansa de aprender en cuarentena.

Odalys Ramírez

MÉXICO.- La guapa conductora Odalys Ramírez no se cansa de aprender y en esta cuarentena se puso creativa y compartió un rato de diversión con sus hijos mientras realizaban la técnica de tie dye (atar-teñir) a varias playeras y lo compartían con el público del programa ‘Cuéntamelo ya!’, de Televisa, cápsula que también publicó en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias querido @joseangelsa por lanzarte a la aventura de hacer el tye die en familia! ¡Nos encantó compartir esta experiencia con todo el público de @cuentameloyaof! #GiaDeMiCorazon #SantoPuroAmor #tiedye” escribió la bella conductora junto a un video de la cápsula que transmitió el programa sobre su nueva actividad, lo que le valió más de 40 comentarios y más de diez mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

“¡Ameeeeee! Pongan su negocio jaja””; Belleza de mujer”, “Estás bien hermosa”, “Me encantas”, “Te amo”, “Hermosa”, “Esta familia es un ejemplo a seguir” y “Saludos” fueron algunas reacciones de su millón y medio de seguidores en esa red social, donde tampoco faltó el que le señaló que observó la evidente preferencia que le da a su hija sobre su hijastro Santino, hijo de su esposo Patricio Borguetti y la actriz Grettell Valdez.

Habrá que ver qué piensa la conductora sobre este último comentario -si es que se da el tiempo de leer a todos sus fanáticos-; mientras tanto en sus historias de Instagram Odalys compartió un divertido mensaje: “Mi casa no está desordenada, está decorada por un niño”, con el que definitivamente se sintió identificada, pues añadió la leyenda: “Jajaja ¿quién más?”.

Odalys recién confesó que, aunque lleva años en el medio de la farándula mexicana no se considera una celebridad, sino que como conductora de espectáculos del noticiero matutino ‘Al Aire con Paola’ y la revista vespertina ‘Cuéntamelo ya!’, de Televisa, sólo se ve como una simple entretenedora. ¿Será? Sea como sea aprovecha su popularidad para promover campañas a favor de la infancia, como la Semana de la Lactancia Materna o su reciente adhesión a ‘Save the children’