CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esto es oro molido”: Hija de icónico actor de El Chavo del Ocho se pronuncia sobre la polémica por caso Chespirito

Muchos comentarios ha suscitado la salida de estos entrañables programas de la televisión.

Miguel Valdés

MÉXICO. No se acaban las controversias. Después de que se diera a conocer que los programas de Chespirito ya no serán transmitidos por la televisión, muchas personalidades involucradas en estas producciones televisivas han salido a emitir su opinión al respecto. Sin embargo, hay una que no puede hablar ya por sí mismo: El querido comediante Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón en El Chavo del Ocho.

Ramón Valdés habría fallecido en 1988 como consecuencia de un cáncer de estómago que le causó mucho dolor en sus últimos años de vida. Es más, su aniversario luctuoso se celebrará pronto, el 9 de agosto del año en curso. Sin embargo, su legado aún permanece: No sólo su personaje es uno de los más amados por el público latinoamericano, su misma hija ha procurado hacer honor a la memora de su trabajo.

En entrevista para De Primera Mano, Carmen Valdés se pronunció sobre la decisión de sacar del aire a los programas de Chespirito, en los cuales su padre jugó parte importante. “Parece que Televisa dice que ya es un programa muy añejo. ¿Cómo creen? Si va a ser casi 50 años, está a punto de cumplir medio siglo. Pero esto es oro molido, no está devaluado, al contrario. Vale oro”, recalcó la hija de Ramón Valdés.

Chespirito y su universo siguen valiendo oro.

“Sí es muy triste”, reconoció Carmen Valdés. “Mi sentir es muy triste, muy shockeada estoy, muy ‘no puede ser’. No, no, no, ¿qué pasó? Ahora sí que ‘¿qué paso, qué paso, vamos, ay?'”, comentó la hija del amado cómico. “Es un programa que le ha dado a ganar a ambos lados, porque ahí nosotros no tenemos nada que ver. Grupo Chespirito y Televisa han ganado bien bueno, y siguen ganando, ósea, hasta el 31 de julio”, recalcó Carmen Valdés.

“Televisa no está muy convencido de que eso sigue valiendo oro”, explicó la hija de Ramón Valdés sobre lo que considera la razón por la cual la televisora decidió no renovar el contrato por los derechos de los personajes que conforman el Universo Chespirito. Sin embargo, ya ha trascendido que aún continúan las pláticas para renegociar este acuerdo entre Televisa y Grupo Chespirito, por lo que sólo el tiempo dirá si estos amados personajes volverán a la pantalla chica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados