CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Join the movement”: Sofía Reyes y otros artistas se unen a este increíble movimiento

Varios músicos han compartido un poco de esta propuesta.

Sofía Reyes

ESTADOS UNIDOS. Varios artistas del medio se han unido para un gran proyecto. Sofía Reyes, por ejemplo, está realizando una colaboración con Thalía y pronto se verán muchos proyectos más involucrados. El proyecto que ha resultado un poco enigmático, se llama Human(X) y tiene una perspectiva humanitaria muy positiva. Al respecto, sus creadores escribieron: “En medio de una revolución cultural mundial, Human(X) es una bandera, una bandera que representa esperanza, una bandera que representa HUMANIDAD“.

La misión de este proyecto, es la siguiente: “Utilizar la música para financiar causas que ayuden a la humanidad”. La idea es generar asociaciones con algunos de los más grandes personajes de la música, con el fin de producir temas colaborativos. Los ingresos totales de las canciones serán donados a organizaciones y causas alrededor del mundo. La primera misión que tomaron a finales de julio, fue realizar la donación a NDLON.

NDLON (National Day Laborer Organizing Network) utilizará los fondos reunidos para ayudar a los inmigrantes que se han visto afectados por el Covid-19. Dicha fundación tiene además un programa de becas ART/WORKS que busca darle voz a todos los inmigrantes, refugiados y artistas que a su vez buscan promover los derechos de los migrantes.

Pa’ la cultura

El primer resultado de este trabajo, es una canción creada por David Guetta y en ella han trabajado artistas como Sofía Reyes, Abraham Mateo, De la Ghetto, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Thalía y Maejor. El nombre de la canción, junto con la letra, intentan transmitir este fuerte mensaje: “Todos los Humanos tienen derecho a migrar. Todos los inmigrantes tienen Derechos Humanos”. La canción ha tenido mucho éxito entre la gente y ya es de las más escuchadas y agregadas a las listas de reproducción en Spotify.

Al respecto, Sofía Reyes dijo en una videollamada con todos los organizadores y participantes, lo que opina sobre el trabajo que han realizado: “No le estamos pidiendo a la gente: donen, donen, donen. Lo único que hay que hacer es escuchar la canción y es una gran canción”. La modernidad ha conseguido que el simple hecho de reproducir una canción en tu celular pueda tener grandes consecuencias, como ayudar a la gente que más te necesita en estos momentos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados