CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Meow!: Llegaron los memes para todos por el Día del Gato

Los felinos han dado cátedra de cómo ser la sublime personificación de este arte.

DÍA DEL GATO

MÉXICO.- Todas y todos hemos visto en nuestros feeds una fotografía de alguien que presume a su felina compañía. Ante ello, Instagram, Twitter o Facebook son potenciales dadores de imágenes gatunas pero, algo que los hace majestuosos a estos seres y sobresalir del resto de las especies es, en primer lugar, la autosuficiencia y, en segundo, la increíble cantidad de memes que proporcionan. Por ello, en el Día del Gato les dejamos estas obras de arte para compartirlas. 

Por esta razón una de las plantillas que mayor repercusión han tenido en internet es el famoso “Duren”, el gatito que le han roto el corazón de forma implacable, como a muchas y muchos internautas que andan por acá y que aprovechan esta imagen para hacer llegar sus sentimientos de pérdida a sus amistades más cercanas. Por ello, invitamos a hacer gala de su creatividad y enviarnos sus mejores memes y, recuerden: duren. 

Otro de los íconos de estos animalitos es el gatito que se encuentra leyendo lo que le muestra su ¿dueña? (Todos y todas sabemos quién manda en una relación humano-gato) Por ello es que la increíble cantidad de memes realizados con esta plantilla fueron sumamente épicos, por lo que el peludo cachetón sin duda fue furor en el momento que se mostró por primera vez, confundido, en las diversas redes sociales. 

Muchas personas también se encuentran sobrepasados por trabajo, una relación, una situación en particular o la vida misma y dicen: “ia stoy arto”. Ante esto, tenemos al gatito predilecto para esta situación (por más que los felinos tengan un meme para todo) con este emblema del arte memístico y de lo cruel que puede ser la existencia misma, por lo que aprovechen la plantilla al máximo y hacer sus mejores “momazos” en este “Día del Gato“. 

Para finalizar, tenemos un meme que no necesita presentación, puesto que todas y todos hemos visto, imaginado e incluso creado imágenes dignas de los propios dioses y diosas que han trascendido fronteras. Asimismo, queremos compartirles el arte de personas que se dedican a este hermoso arte, el Instituto Nacional de Bellos Memes (INBM) que han hecho reír y reflexionar a más de una y uno en muchas ocasiones, pero sobre todo por esta combinación gatitos-pandemia-memes. ¡Feliz Día del Gato!