CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No lo podrás creer! La hermana de Mariah Carey denuncia a su mamá por abuso sexual

Alison Carey acusa a su mamá de obligarla a tener relaciones sexuales con adultos.

Mariah Carey

ESTADOS UNIDOS-. La cantante Mariah Carey se ve nuevamente envuelta en una polémica, luego de las fuertes declaraciones por parte de su hermana, Alison Carey, que acusa a su madre de permitir su abuso sexual en diversos “ritos satánicos”, cuando ella tenía tan sólo 10 años. La famosa no ha realizado ninguna declaración al respecto, y por ahora sólo se presentó el proceso legal, sin anunciar detalles del supuesto.

La hermana de la cantante declaró que fue diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático, que ha enfrentado durante toda su vidas y que, ella afirma, se originó en la infancia tras los abusps que vivió a manos de su propia madre. Alison comenta que su madre ofreció en múltiples ocasiones a la entonces menor a ciertos “rituales satánicos”, que implicaban todo tipo prácticas sexuales tanto con adultos como con menores.

“La acusada, que es la madre de la denunciante, permitía y animaba a una serie de hombres cuyas identidades no han trascendido a participar en dinámicas sexuales que, bajo las leyes del estado, constituyen diferentes delitos de carácter sexual, los cuales se perpetraban desde que la demandante tenía aproximadamente 10 años de edad”, dice parte de la exposición de motivos en la denuncia oficial.

La hermana de Mariah Carey ha sido un punto muy polémico en la carrera de la cantante, pues incluso vivió un período turbio en la ciudad de Nueva York, y trágicamente contrajo el virus VIH. La demandante exige una significativa indemnización con el objetivo de aminorar hasta cierto punto la “ansiedad”, “estrés” y “angustia” que ha sufrido durante varios años a raíz de estos lamentables hechos.

El proceso legal avanzar de forma inmediata, para esclarecer los hechos, y determinar si las declaraciones de Alison son verídicas. Sin duda alguna, esto significará un duro golpe para la familia de la famosa cantante, que pasará por un arduo proceso de investigación, y puede develar momentos trágicos sobre la infancia de las hermanas Carey.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados