CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No sean gachos”: Yuri está muy enojada con sus seguidores por este motivo

La cantante jarocha compartió un reclamo por Instagram.

Yuri

MÉXICO. En días pasados, la guapísima y talentosa cantante veracruzana, Yuri, le pidió a todos sus seguidores que le ayudaran a decidir cuál sería su repertorio para la próxima gira que planea realizar. Por medio de varios videos les dijo que tenía una gran dinámica en mente para que todos pudieran dar su opinión. En las semanas anteriores, muchos compartieron historias de sí mismos cantando y haciendo la mímica de diversas piezas de la artista, dándole muchas ideas.

Ver esta publicación en Instagram

Disfruta que nada es para siempre. #vive #findesemana #dagracias #diosesbueno

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Sin embargo, los últimos días ya no ha recibido más videos por parte de sus seguidores, por lo que se ha molestado mucho con todos. Actualmente parece que Yuri está tomando unas vacaciones, pues se le ha podido ver en una alberca, con traje de baño y disfrutando del sol. Por ello, mientras estaba en un camastro decidió ponerse un filtro en la cara de un hombre feo y chimuelo para mandarles un mensaje a todas las personas que no se han atrevido a enviarle su video.

En él, entre risas y reclamos, Yuri les dijo a todos que seguía esperando que todos compartieran sus elecciones para el próximo repertorio del tour. Incluso les dijo que necesitaba de su ayuda y que luego se estaban quejando y diciendo que ella siempre cantaba lo mismo en cada concierto. Por eso, insistió en que necesitaba con urgencia que todos se aplicaran, se pusieran a grabar los videos y subieran pronto las sugerencias, pues ella lo estaba esperando.

Su mensaje para los hombres

Con frecuencia comparte videos chistosos para hacer reír a toda la gente que la sigue y, ahora que está disfrutando de sus vacaciones, decidió publicar un video muy chistoso. En él, se hace la representación de un hombre barriendo su casa y, al ver que lo están grabando, dice que una de las enseñanzas de Dios es servir a la pareja en el matrimonio, por lo que no debería ser ninguna vergüenza compartir las labores de la casa a niveles iguales.

Después de que el esposo de Yuri da todo un discurso al respecto, se puede escuchar la voz de su esposa al fondo, diciéndole en tono mandón: “Te faltó ahí, al fondo”. Por si no fuera suficiente, tuvo que sacar el sartén para enseñarle dónde estaba sucio y apremiarlo con varios “rapidito, órale, rapidito”. Sin duda, esta pareja sabe cómo pasar los días de maneras increíbles y llenas de risa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados