CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿No tan noble como aparenta? ¡Atacan duramente a Jesús Ochoa!

El actor mexicano recientemente fue visto trabajando en las calles para conseguir dinero.

Jesús Ochoa
Jesús Ochoa

MÉXICO. No es secreto que uno de los sectores más afectados debido a la pandemia por Coronavirus ha sido el del entretenimiento. Hoy en día, muchos actores mexicanos deben buscar otros medios para subsistir, puesto que su principal fuente de ingresos (cine, teatro, televisión) se ha visto comprometida. Jesús Ochoa no habría sido la excepción: Al actor mexicano se le vio trabajando en semáforos de la Ciudad de México con el fin de conseguir dinero.

Esto, según se reportó inicialmente, habría sido con el fin de recaudar fondos para el organismo antes mencionado, que busca apoyar a los actores mexicanos afiliados a él. Sin embargo, algunos de estos mismos miembros de la ANDA han salido a declarar que toda esta situación no fue más que un espectáculo bien montado por el Secretario General de este organismo, Jesús Ochoa, que está lejos de ser tan noble como ha aparentado ser en los últimos días.

En entrevista para el programa De Primera Mano, el sobrino del legendario Mario Moreno “Cantinflas”, Eduardo Moreno Laparade, arremetió duramente contra Jesús Ochoa. “Es una actuación muy bien pensada por él, creyendo que con eso va a ganar adeptos, pero la verdad es que todo mundo que lo conocemos sabemos que es un pinche p*, es pura farsa ese señor. Ese señor lo que quiere es vender la Casa del Actor para hacerse del dinero [de esta]”, acusó Eduardo Moreno Laparade.

Habría muchos inconformes con el manejo de Jesús Ochoa.

“Hay mucha gente que está inconforme. Yo conozco a muchísimos actores y actrices que están muy inconformes porque ese señor lo único que ha buscado, y sigue buscando, es su beneficio personal”, puntualizó el sobrino del Cantinflas. Cabe destacar que durante la misma entrevista, Eduardo Moreno Laparade compartió un poco de cómo se vive la vida en La Casa del Actor, la cual afortunadamente no ha presentado ningún caso de Coronavirus.

Si bien hubo problemas económicos para mantener andando este hogar que da refugio a actores de la tercera edad, el sobrino de Cantinflas afirmó que han ido saliendo de esta crisis… Muy a pesar de que la ANDA y Jesús Ochoa aún les debe más de10 millones de pesos, por lo que, de acuerdo a Eduardo Moreno Laparade, ya se está procediendo de forma legal para exigir este dinero, tan necesario para mantener en funcionamiento este lugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados