CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Nueva Aventurera? Sabine Moussier aclara los rumores sobre el papel estelar en la obra

La actriz compartió detalles de su interpretación como “Elena Tejero” en el espectáculo teatral.

Sabine Moussiere

MÉXICO.- Al ser cuestionada sobre la nueva puesta en escena de la famosa obra de teatro, la actriz Sabine Moussier dijo sentirse sorprendida por este nuevo lanzamiento pues para ella, el espectáculo que estelarizó hace ya doce años, representó un gran reto en su carrera. Aún sin fecha de estreno “Aventurera” se encuentra en fase de producción, esto por la pandemia de Coronavirus en México que ha hecho cerrar los teatros indefinidamente.

“Puedo decir que es una obra maravillosa que a mí me hizo aprender muchísimo y me dio todas las satisfacciones de mundo”, comentó la originaria de Alemania. Respecto al cuestionamiento sobre si volvería a interpretar a “Elena Tejero”, la actriz Sabine Moussier dijo que con mucho gusto lo haría pues su salida de la puesta en escena se debió a problemas físicos y no a situaciones adversas con la producción como se dijo en ese entonces.

La obra de teatro “Aventurera“, producida en esta ocasión por Juan Osorio, tenía como fecha tentativa a estrenarse el pasado mes de mayo, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria derivada por el COVID-19 ha retrasado su estreno indefinidamente. Con el actor Gabriel Soto confirmado en el elenco, la puesta en escena pretende efectuarse en una carpa, esto porque de acuerdo con el productor, permitiría moverla a más lugares, de forma más eficiente y con mejores precios.

Sobre la situación que enfrenta México por el Coronavirus, la actriz contestó tajantemente: “Creo que nos dejaron salir antes y fue una falta de respeto gigante porque no puedes matar a la gente así, lo que hicieron al permitirnos salir antes de tiempo, fue sumar muertes y eso no se vale”. A pesar de haber sufrido una grave lesión en la columna Sabine Moussier se encuentra muy bien de salud y pide a la ciudadanía cuidarse mutuamente.

Aunque aún no se revela la identidad de la nueva “Elena Tejero” en la obra, el productor Juan Osorio afirma ya tiene a la actriz que la interpretará. De este modo, Sabine Moussier, a pesar de haber realizado una excelente interpretación en “Aventurera” no estará en la puesta en escena pues, la producción busca a una mujer más joven para darle vida a la protagonista de este querido espectáculo teatral.