CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Kim Kardashian tiene casi una agenda telefónica en su Instagram

Esta es la verdad que estaba a la vista de todos sobre la socialité.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La dinastía Kardashian-Jenner se ha caracterizado por ser uno de los círculos sociales más aclamados en Hollywood. A pesar de contar con millones de seguidores en Instagram, por supuesto, que las sociatliés no tienen la misma cantidad de seguidos. En el caso de Kim Kardashian, y siendo una de las más famosas, cuenta con una cantidad mínima de seguidos en la plataforma de las instantáneas.

Es usual estar al tanto de las últimas publicaciones de Kim, de sus outfits o de cualquier muestra de belleza y excentricidad. Lo que no suelen ver muchos fanáticos es la cantidad de seguidos que poseen sus más aclamas estrellas del entretenimiento. ¿Cómo ser el Instagram de una socialité?, bueno, esta pregunta tal vez se podría responder con los 73 usuarios seguidos de la Kardashian.

En contra parte, Kim Kardashian cuenta con 183 millones de seguidores en la red social. Al revisar sus contactos, casi podrían ser los mismos contactos que posee en su Whatsapp. Es importante destacar que no existe ninguna cuenta entre sus seguidos, que no fuese previamente verificada. Por otra parte, sigue a sus familiares y a los más íntimos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

? my favorite emoji is the magic sparkle ?what’s yours?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No existe comparación alguna

La lista es tan corta, que sin duda alguna faltan muchas celebridades con las que se le ha visto en más de una ocasión. ¿Cuál será el requisito indispensable que utiliza la socialité para seguir a sus usuarios?, respuesta casi imposible de responder. Entre los más destacados se encuentran sus hermanas, su hermano y su madre. De hecho ni las exparejas de sus hermanas están en la lista de los 73.

Como dato curioso, Kim Kardashian solo sigue a una celebridad más famosa que esa. Y esta responsabilidad recae nada más que en la cantante Beyoncé. Tal parece que la intérprete de “Single ladies” tiene la dicha de contar con un “like” de la millonaria empresaria. Por ejemplo, ni esta cantante compite con seguidores, pues solo cuenta con 151. Más de 30 millones de diferencia en comparación a Kim.