CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué asqueroso! Thalía hizo un experimento para dejar su punto en claro

La actriz se unió a una gran idea respecto a la lucha contra el Covid.

Thalía

MÉXICO. Debido al coronavirus, muchísima gente se ha quedado sin trabajo y además han perdido familiares por la enfermedad. Preocupada por la situación mundial, Thalía publicó un video con el propósito de hacer conciencia sobre lo que está sucediendo y la importancia de que todos utilicemos las protecciones de bioseguridad indicadas por los gobiernos, ya que una gran parte de la población mundial no se está tomando este asunto con la seriedad necesaria.

La voz de miles de artistas como Thalía ha tenido que alzarse, después de fuertes declaraciones contradictorias por parte de personalidades como Paty Navidad o Lorena Herrera, quienes han ido en contra de toda la lógica e incluso han insinuado que las vacunas son para convertirnos en humanos mezclados con robots. Por ello, la joven se unió a UNICEF y realizó una publicación a través de sus redes sociales, pues sabe que le llegará a mucha gente.

El video fue publicado primero en la cuenta de UNICEF México y traía un texto para reflexionar. “Cuídate y cuida a los tuyos. ¿Qué pasa cuando hablamos, tosemos o estornudamos? ¿Toses sin usar cubrebocas? ¡Mira el experimento que hizo Thalía! Cuídate, cuida a los tuyos y juntos frenemos los contagios de Covid-19″.

El video de Thalía

En dicha publicación, la cantante y actriz mexicana realizó varios experimentos ayudada con un vaso de café y un cubrebocas. La idea era que el café actuara como saliva, para que todos pudieran observar el alcance real que tienen las gotículas cada vez que abrimos la boca. Intentó tosiendo, estornudando, hablando y riendo, demostrando que cuando emitimos algún sonido, siempre va acompañado de pequeñas partículas de saliva que nunca vemos.

En el cubrebocas, que ponía a cierta distancia, se pudo ver con total claridad que siempre caía una parte, más cuando tosía, estornudaba o se reía con mucha fuerza. Por ello, insistió en que, no importa si no puedes conseguirte un cubrebocas de la más alta calidad. El simple hecho de utilizar uno ayudaba a que menos gotículas salieran y llegaran a la persona que teníamos delante. ¡Escucha a Thalía! Cada vez que vayas a salir, ¡Ponte un cubrebocas!