CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué exitazo! Yuri compartió esta fantástica noticia con todo el mundo

La cantante sigue teniendo mucho éxito.

Yuri

MÉXICO. Yuri comenzó su carrera a una muy joven edad, apoyada siempre por su madre. Desde aquel entonces tuvo que vivir duras experiencias, de las que pudo aprender y disfrutar. Para celebrar su larga carrera artística, hace unos años realizó una discografía muy especial, compuesta por temas interpretados con la colaboración de grandes compañeros artistas. De este proyecto surgieron muchos videos oficiales.

Además, también nació ahí la posibilidad de irse de gira con las Pandora, pues notaron que su unión musical fue algo que tuvo mucho éxito entre los seguidores. Entre los muchos resultados que derivaron de este proyecto, se encuentra la increíble colaboración que realizó Yuri con Carlos Rivera. Hasta la fecha, el producto de su trabajo sigue siendo muy escuchado por la gente, llegando a romper récords increíbles.

A través de una historia de Instagram, Yuri compartió una celebración increíble por este trabajo. El video que realizó con Carlos de la canción Ya no vives en mí, versión pop, logró superar las 80 millones de vistas en YouTube. Dicho video fue publicado el 25 de mayo del 2018 y sigue siendo escuchada por los seguidores de ambos cantantes, pues amaron este trabajo. Su rating ha aumentado más en estas épocas de cuarentena.

Los comentarios que reciben a la actualidad son felicitaciones por su excelente trabajo. “Hermosa canción y más hermoso Carlos Rivera”, “Yuri, un muy buen talento. Respeto para esta hermosa mujer desde Chile. Saldremos adelante de esta pandemia”, “¡Vamos por 80 millones! ¡Se lo merecen! Rey y reina”. Por supuesto, no faltaron los miles de elogios hacia el aspecto físico de Carlos: “¿Soy la unica que piensa que él está bien guapote?”

Incluso hay algunos que aprovecharon la oportunidad para contar su experiencia personal con el amor. “Después de 6 años de sufrimiento, declaro que hoy, ya no vives en mí”, “Te amé como nunca. Fuiste lo más grande en mi vida, pero tus acciones, tus desprecios, tus infidelidades. Me cansé de esperarte. Ahora te miro y me doy cuenta que el gran amor que te tenía se comienza a apagar poco a poco… Ya nada es igual y pronto serás una pringa de lluvia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados