CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué gran corazón! El hijo de Ximena Duque podría mandarte un regalo increíble

El joven compartió un video muy interesante.

Ximena Duque y Cristan Carabias

COLOMBIA. Ximena Duque es una famosa actriz y empresaria colombiana que ha trabajado toda su vida desde muy joven. Sabe que para conseguir lo que uno desea es muy importante realizar un esfuerzo equivalente, e intenta día con día inculcarles esta actitud a sus dos hijos. Además, sabe que cuidar de otros en tiempos difíciles es muy importante y que, cuando tenemos la posibilidad, siempre hay que intentar ayudar a los demás.

Cristan Carabias, su hijo mayor, ha aprendido bien esta actitud de Ximena. En este momento, la familia Duque-Adkins se encuentra realizando una mudanza, por lo que todos están muy ocupados empacando y depurando todo aquello que ya no necesitan. Como todos durante un proceso así, están separando con cuidado lo que se piensan llevar a su nueva casa y catalogando todo lo que puede servirle a otras personas. Tanto la actriz como su hijo se han mostrado muy activos en todo este proceso.

La idea de Cristan

Es por eso que el joven tuvo una gran idea y decidió compartirla con todos sus seguidores. “Como ustedes saben, estamos en plena mudanza. He sacado un montón de cosas que ya no uso, que ya no me quedan. Encontré una cosa en específico (por) la que quiero realizar un concurso. Aquí les voy a mostrar el premio”. Después de esto, el hijo de Ximena sacó una increíble guitarra eléctrica y un amplificador, que están en perfectas condiciones.

Cristan añadió que la persona que resulte ganadora no tendrá que preocuparse por el envío, pues él se encargara de eso. Lo único que pide, es que sigan las sencillas reglas para poder participar. Hay que mandarle un video musical, en donde se pueda ver que el participante cante o toque algún instrumento, el que sea. El clip debe durar de 15 a 30 segundos y él escogerá a sus diez favoritos. Estos diez concursantes serán los finalistas y el ganador será escogido por la gente.

Para eso, Cristan pondrá los videos en su Instagram para recibir votaciones y, el que reciba más “me gusta” en su publicación, será aquel afortunado que gane la guitarra. Cuando el concurso termine, él se pondrá en contacto con la persona para saber el lugar al que debe enviar el premio y le dirá en cuántos días llegará. Puede concursar cualquier persona, de cualquier edad y país. El día de hoy, ocho de agosto, comienza la recepción de videos y termina en siete días. ¡Apúrate!