CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué pensará Zac Efron! Vanessa Hudgens no dejó nada a la imaginación con este bikini

¡La actriz es toda una diosa y disfruta del verano!

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens.

Estados Unidos.- La actriz Vanessa Hudgens, reconocida por su personaje como Gabriella Montez en la serie juvenil High School Musical, rompió Instagram una vez más. Hizo lo propio al publicar una fotografía con una fuerte carga sensual, pues apareció en un delirante bikini a dos piezas en color celeste que no dejó nada a la imaginación. Eso sí, quedó claro que ahora tiene un físico más tonificado y exuberante que robó miles de miradas en unas paradisiacas playas.

La postal, según indica su perfil en Instagram, se la tomó en Amanyara, en las Islas Turcas y Caicos. Pero es todo un espectáculo ese paisaje: sus aguas cristalinas, la arena suave, el viento y el cielo en un intenso celeste -que hacia juego con el bañador de la diva- se llevó miles de reacciones en las redes sociales. Más del millón de Likes y más de 5 mil comentarios de sus fans que están alucinando con sus pronunciadas curvas.

Entre los mensajes que le dejaron en la red de los corazones destacan los siguientes: “Dios mío, eres un ángel caído”, “Qué figura se tenía Vanessa”, “Es una diva como siempre lo supe”, “Te quiero, puro poder” y “Hermosa como nunca”. Pero esta sería una de las más recientes publicaciones, pues desde hace semanas está compartiendo imágenes de lugares majestuosos.

Ver esta publicación en Instagram

Paradise.

Una publicación compartida de ????Vanessa Hudgens???? (@vanessahudgens) el

Vanessa Hudgens y su nueva vida

Sobre su amorío con Zac y Vanessa expresó lo siguiente: “Esa relación me ayudó a no perder la cabeza y a permanecer tranquila, porque tenía a mi lado a alguien que entendía perfectamente por lo que estaba pasando porque él estaba en la misma situación. Hubo momentos en los que nos jugó en contra, como por ejemplo, cuando estábamos filmando”.

Otra de las declaraciones que sacudieron a la prensa fue: “Estoy muy orgullosa de que ambos nos comportamos como verdaderos profesionales, así que a pesar de que evidentemente íbamos a romper en el futuro porque era lo que teníamos que hacer, logramos dejar todo de lado y seguir adelante con el rodaje”, concluyó recordando el pasado, pero sin mirar el futuro”.