CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡A esto se dedica ahora! Ferdinando Valencia compartió con sus seguidores una increíble noticia

El actor hizo una publicación muy interesante.

Ferdinando Valencia

MÉXICO. El actor y modelo mexicano, Ferdinando Valencia, decidió añadir el canto a su lista de profesiones y produjo un video como portafolio para sus próximos trabajos. A través de Instagram, compartió todos los trabajos que ha realizado al momento, que seguro pueden ser tomados como un gran historial con el que conseguirá increíbles contratos a futuro. Todos sus seguidores y amigos están de acuerdo en que es realmente talentoso y tendrá mucho éxito.

Entre los comentarios, se pueden leer sólo palabras de admiración, amor y respeto. “¡Qué envidia que salgas con los BTS!”, “¡¡¡SALISTE CON BTS, DIOS!!! ¡¡¡ÍDOLOOOO!!!”, “Wow”, “#ModoChingona”, “Me quedé en shock”. Hubo otros que no estuvieron muy de acuerdo con su nueva profesión: “Nooo, Ferdi… Tú no. Te dará un aire y después, ¿qué hace Brenda?”. Sin embargo, todo el mundo sabe que su actitud propositiva y feliz es muy loable, después de todo lo que ha ocurrido.

Las batallas de Ferdinando

Los últimos años no han sido nada fáciles para el actor y su esposa Brenda Kellerman. En el 2019, sufrieron la trágica pérdida de Dante, uno de los preciosos mellizos que acababan de tener. Después de una larga enfermedad, el pequeño partió y dejó atrás todos los dolores de esta tierra, provocando una gran herida en todos los miembros de su familia. Después, a principios del 2020 Ferdinando se vio envuelto en otra desagradable tragedia.

Cuando iba en el coche con toda su familia, varios sujetos armados orillaron su vehículo. Ferdinando confiesa haberse congelado, pues no sabía qué debía hacer a continuación. Intentó avanzar unos metros, pero el coche de adelante le detuvo el paso. Al ver que se movía, los asaltantes le soltaron un disparo en la ventana principal, llenando de miedo a la familia. De inmediato se acercaron y le pidieron su reloj y el dinero que traía en la billetera.

Para evitar más confrontaciones, él les entregó todo y ellos se marcharon. Lamentablemente, esta joven familia ha pasado por muchas situaciones muy complicadas, pero intentan sobrellevarlas de la mejor manera. Por eso es muy bueno ver que a pesar de las dificultades, el actor no ha perdido el sentido del humor, pues aún tiene ganas de realizar videos cómicos como el que publicó en su Instagram. Sin duda, su actitud ante la vida es un ejemplo a seguir.