CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Curiosidades: ¿Kim Kardashian tiene lupus?

Esta fue una de las tendencias globales de este fin de semana.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La famosa empresaria Kim Kardashian, ha estado en las tendencias globales por muchas razones excéntricas, pero muy pocas veces por una condición de salud. A finales del año 2019, la socialité anunció que habría salido positivo en la prueba de lupus; situación que la hizo aseverar “siento que literalmente me estoy desmoronando”.

Al comenzar el año 2019 e incluso un poco más atrás, la millonaria ya había revelado unas incomodidades con diversos síntomas, algunos similares a los ocasionados por la artritis, una enfermedad causas, de hecho, por el lupus. Su padecimiento fue tan evidente que decidió romper el silencio a través de su programa “Keepin Up With The Kardashians“.

“Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchado. Siento que literalmente me estoy desmoronando”, confesó el show familiar. Esta información la confesó en compañía de su hermana Kylie Jenner. Asimismo aseguró la que había presentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general antes de la llegada de su cuarto hijo.

Una antigua preocupación

“Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos, está empezando a preocuparme realmente”, contó Kim Kardashian llena de dolor y angustia. Sin duda alguna fue una noticia muy dura para la empresaria quien también aseveró que podría haber sido uno de los peores momentos de su vida.

Al hablar de enfermedades, tal vez Kim no sea la más frecuente en la dinastía Kardashia-Jenner que representa. Aún así, en otras oportunidades se le conoció algunos problemas como: la psoriasis o sus problemas para quedar embaraza, los que finalmente terminaron en feliz término y con hijos saludables. En la actualidad ha mostrado mejorías y no se ha vuelto a tocar el tema.