CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Emma Watson vulve a la opinión pública en compañía de Leo Robinton

Una vez salió el nombre del misterioso caballero.

ESTADOS UNIDOS.- La famosa actriz, Emma Watson, se ha caracterizado por resguardarse de los medios de comunicación. Es por ello, que son muy pocas las ocasiones en donde la celebridad sale a relucir por alguna noticia. Aun así, los paparazzi la han capturado más de una vez, en un momento bastante romántico, pero la pregunta es: ¿Seguirá con el misterioso hombre?

A pesar de que en algún momento resonó por los pasillos que la joven artista se encontraba asociada sentimentalmente con Tome Felton. Este actor y músico británico, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter, fue visto en más de una oportunidad con Watson. Aún así, parece que solo eran hipótesis, porque hay otro nombre.

¿Quién es el afortunado hombre?

De acuerdo con la información que trascendió, Emma Watson ha estado saliendo con alguien desde mediados de octubre o noviembre del año pasado. Teoría que fue confirmada por unas capturas en donde se les ve compartiendo unos apasionados besos mientras caminaban las calles de Londres. De hecho, las imágenes fueron compartidas por sus propios fans.

Sin lugar a dudas, el anonimato sigue siendo la ley. Después de verse el rostro del chico, su novio decidió poner privadas sus redes sociales y mantener su identidad a salvo para no romper el estilo clandestino de Emma. Aún así una fuente cercana a la actriz reveló el nombre de Leo Robinton. Nombre que resurgió del más allá para volver a ocupar el primer puesto en los motores de búsqueda.

Aunque no se han mostrado mayores detalles de este noviazgo, o de la profesión de Robinton, hasta los momentos todos presumen que este amor continua vigente. En las pocas imágenes que se han filtrado por la Internet, se le puede ver a un cabello alto y de cabello largo. Asimismo, Emma Watson se ha visto muy feliz y muy cariñosa con su nuevo príncipe azul.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados