CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡I Wanna Dance With Somebody! La película de Whitney Houston que cambiará tu forma de verla

La nueva película se lanzará en noviembre del 2022.

ESTADOS UNIDOS-. Para conmemorar el cumpleaños de la talentosa cantante, Whitney Houston, se anunció este 9 de agosto en el que cumpliría 57 años, que se espera lanzar la película biográfica de la famosa, para el año 2022, y se titulará “I Wanna Dace With Somebody”. En ella se hablará de su trayectoria musical, a la par de su lucha contra las adicciones y una relación sumamente violenta.

En el desarrollo de la historia, participarán Pat Houston, quien era su cuñada y manager hasta el momento de su muerte y Clave Davis, que trabajó para Houston desde el comienzo de su carrera a los 17 años de edad. Ambos se mantuvieron muy cercanos a la cantante, y vieron de forma directa sus grandes polémicas y conflictos que la atormentaban, hasta el momento de su muerte en el año 2012, por ahogamiento accidental.

“Estoy muy contento de que Anthony McCarten se haya comprometido a un guión musical sin restricciones que finalmente revelará a Whitney, cuyo genio vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba valientemente contra los demonios que la llevaron a la ruina”, comentó Clave Davis. Además, declaró que la serie será dirigida por  Stella Meghie.

De acuerdo con lo revelado por Davis, en la cinta aparecerá la dura trayectoria de la cantante, y cómo logró el éxito mundial con su carrera musical, tanto así que cautivó la mundo con su inigualable voz.  En la trama, también se hablará del tema de sus adicciones, que la llevaron a ser una de las artistas más polémicas de su momento y el abuso que sufrió por parte de su marido, el rapero Bobby Brown.

Seguramente que miles de fanáticas estarán impactados con la noticia, y ansiosos de lograr conocer más a fondo la vida de la cantante. Aún no se tiene confirmada a la actriz que dará vida a Whitney, pero se espera entrena la serie en noviembre del próximo año. Esperamos que la trama nos pueda esclarecer muchas de las polémicas de la famosa, y por fin conocer las condiciones de su muy debatida muerte en febrero del año 2012.

.