¡Le salió el tiro por la culata! Pati Chapoy crítica a Maradona… pero comete un error descomunal

La conductora recibió críticas por un error que cometió en redes sociales.

Pati Chapoy
Pati Chapoy

MÉXICO. Han sido días difíciles para la conductora mexicana Pati Chapoy y el programa a su cargo, Ventaneando. Desde que su horario tuvo que ser modificado, el que fuera uno de los shows más populares de noticias de espectáculos ha sufrido un duro golpe a su rating, y no parece que pueda recuperarse pronto. Recientemente celebraron el aniversario de TV Azteca, y ni esto pudo elevar suficientemente los niveles de audiencia.

Ahora, un error cometido por la misma Pati Chapoy podría traer consecuencias desastrosas al programa que ya tiene suficiente de qué preocuparse. A través de su cuenta personal de Twitter, la presentadora de espectáculos mexicana realizó una crítica a Diego Armando Maradona: Pati Chapoy habría publicado un corto vídeo de apenas 22 segundos donde se puede ver supuestamente al famoso futbolista intentando dominar una pelota, mientras batalla por su peso.

“#Maradona… alguna vez campeón del mundo…”, escribió la conductora junto a este clip. Pronto le comenzaron a llover críticas por parte de muchos internautas debido a una cuestión que Pati Chapoy no corroboró antes de realizar su tweet. ¡Aparentemente, la persona que se ve en el vídeo que compartió el rostro principal de Ventaneando no es Diego Armando Maradona, sino un actor de origen argentino llamado Roly Serrano!

El parecido es increíble.

Este actor habría interpretado en el pasado a Diego Armando Maradona en la película Juventud, del director italiano Paolo Sorrentino. Sin embargo, el hecho de que Pati Chapoy no haya verificado de quién hablaba en un principio no sólo habla de la similitud que existe entre La Mano de Dios y el actor que le interpretó para el cine, sino también de una falta de investigación que pronto comenzó a ser resaltada.

“La película Juventud de Paolo Sorrentino, es un actor que hace de Maradona, el actor principal es Michael Caine”, apuntó un influencer mexicano. “Vieja chismosa, es una película”, escribió otro internauta. “Pati Chapoy haciendo un Paty Chapoy. Diciendo chismes y mentiras sin investigación periodística”, expuso alguien más. Aunque también hubo quienes, como Pati Chapoy, se dejaron engañar por el gran parecido.