CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo confiesa todo! Shaila Dúrcal habla abiertamente sobre su batalla contra el sobrepeso

La cantante tuvo que enfrentar problemas de anorexia y ahora lidia con una fuerte depresión.

Shaila Dúrcal

ESPAÑA-. La cantante española, Shaila Dúrcal, heredó su duda alguna el talento destacado de su madre, Rocío Dúrcal, sin embargo, uno de sus temas más polémicos a lo largo de toda su carrera, han sido sus constante cambios extremos de peso, que en múltiples ocasiones han generado la preocupación de sus seguidores, que han visto un incremento considerable en su figura, para posteriormente aparecen con una delgadez extrema.

Uno de los momentos más recordados, fue en el año 2014, cuando diversos medios de comunicación la captaron disfrutando de las playas de Miami, portando un bikini y dejando ver su muy delgado cuerpo, al grado de parecer enfermizo y para nada sano. Esto generó una gran intriga en las redes sociales, que se preguntaban si la famosa cantante padecía de alguna enfermedad, o había caído en los estragos de un trastorno alimenticio.

Ese mismo año, durante una entrevista con el programa Ventaneando, Dúrcal confesó que durante su adolescencia sí sufrió de anorexia, pues su peso es un tema que la ha agobiado durante toda su vida. Pero que en ese momento se encontraba totalmente sana, y simplemente seguía un buen plan alimenticio, acompañado de una gran rutina de ejercicio. Pero las cosas han cambiado nuevamente, y ahora vemos a una Shaila con más peso.

Ver esta publicación en Instagram

Feelings….????????????

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

En los últimos meses, la cantante Shaila Dúrcal se ha presentado en los escenarios, mostrando un cuerpo mucho más robusto que el que pudimos ver disfrutando en Miami, y por fin la famosa aclaró sus motivos y se muestra orgullosa de su cuerpo. El cambio extremo que vemos en su físico, se deben principalmente a problemas que padece en la tiroides, además de enfrentar una depresión y su lucha para dejar de fumar.

A pesar de enfrentar su lucha contra la depresión, la cantante se ha mostrado muy optimista y puede portar sus nuevas curvas con gran porte y elegancia. “Estoy redondita, pero no importa porque estoy muy sana. Qué mujer no engorda y adelgaza”, dijo recientemente en el programa de Ventaneando.